Jump to content

1º Erotica

Jose Juan
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gustaría poder ver las fotos para poder comentarlas, pero aunque hago click en el icono de ImageChicken.com no consogo verla.

Quizá se deba a que soy novato.

Ya quisiera ver esas imagenes que han desatado polémica.

Saludos.

Link arreglados Sagutxu, de novato nada, eso suele pasar en las paginas cuando no estas registrado, pero tu si lo estas.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que hay comentarios muy duros para Jose Juan.

Despues de todo este foro espara aquellos que queremos aprender a hacerlo mejor. Nadie nacio sabiendo...

Con respecto al trabajo de Jose juan, creo que va por buen camino, la pose y la expresion de la modelo esta muy bien.

Falla el tema de la iluminacion, que no es un aspecto sencillo de manejar.

Hay basicamente dos tipos de difusores para flash SLR: los luz directa y los de luz indirecta, creo que un difisusor de luz indirecta + la ayuda de la luz natural de la ventana podrian haber ayudado mucho.

Enlace al comentario

Hola Jose Juan, creo que hay mucho material en potencia. Creo que se puede mejorar la iluminación en otro entorno, me refiero que con la luz del día en el exterior. puedes hacer una localización mejor y aprovechar otro tipo de luces naturales y con el apoyo del flash. Te lo comento porque veo a la modelo resguardada de la vista de personas, y como has comentado que es un pueblo abandonado, siempre hay gente. Pienso que hay una total disposición entre el fotógrafo y la modelo, lo que creo que falla es el escenario, donde la libertad de movimiento sea total para hacer desnudos.

Como te he comentado en otras fotografías en otro post, como en este, creo que es un buen proyecto a sacar adelante.

Un cordial saludo: Juan

Enlace al comentario

Yo con modelos no he trabajado nunca y me parece de lo más complicado.

En el tema entiendo poco, según lo veo no hay mucho contraste entre el color de piel de la modelo y el del fondo.

Yo siempre prefiero luz natural, pero este es un caso distinto, muy distinto. Tal vez un flash rebotado o con dos flahses diera más juego de iluminación.

Ir preparado con algún detalle sería interesante, como unas maderas para el suelo para que no sea tan duro el decorado.

Y noto que todo tiene mucha luz menos el gorro que es muy oscuro, tal vez demasiado y puede distraer.

Como en todas fotografías todo es mejorable, después de 20 años también ves cosas mejorables.

Dicho esto la segunda la veo algo más natural y con otra luz, sigue que creo vas por el buen camino. ;)

Enlace al comentario