kanjungla Publicado 15 de Enero de 2010 Compartir Publicado 15 de Enero de 2010 Quisiera compartir unas tomas realizadas en estudio, con Patricia, una modelo que entraba por primera vez en estudio, pero que una vez desaparecidos los primeros nervios del desconocimiento, demostró una complicidad y un arte envidiable... Sin mas preámbulos... 1. Allá donde va la mente cada vez que piensas en un instante especial, en ese momento, en aquella persona especial, en ese recuerdo... allá donde te transporta la imaginación, el alma, cada vez, cada vez... entre las nubes... Modelo: Patricia Rivas Datos EXIF: Exposición: 1/200 | Aperture: f/10.0 | Lente: 50 mm | ISO: 200 2. En ocasiones, te tomas el tiempo de pensar, y piensas por qué todavia sigues de pie, si tienes muchos motivos para estar en el suelo??... te repites una y otra vez y no hallas la respuesta, pero un día miras delante de tí y ves a alguien allí, entonces esa respuesta que llevas tanto tiempo esperando, llega... y te das cuenta que sigues de pie por él... Exposición: 1/200 | Aperture: f/10.0 | Lente: 50 mm | ISO: 200 Saludos, y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 15 de Enero de 2010 Compartir Publicado 15 de Enero de 2010 menuda serie, a mi es que me gusta la forma en la que iluminas estos retratos, con buenos efectos y fondos, me estoy convirtiendo en fans tuyo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCINTAO Publicado 15 de Enero de 2010 Compartir Publicado 15 de Enero de 2010 Muy buena serie, enhorabuena, la segunda me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 16 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2010 menuda serie, a mi es que me gusta la forma en la que iluminas estos retratos, con buenos efectos y fondos, me estoy convirtiendo en fans tuyo Jajajaja!! que cachondo jayma!! muchas gracias por pasar y opinar. Muy buena serie, enhorabuena, la segunda me encanta. Gracias JCINTAO, también creo que la segunda tiene algo "especial", aunuqe la verdad, creo que en general Patry hizo un "debut" cuanto menos, sorprendente, sólo espero haber conseguido mostrar algo de lo mucho que transmite. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carles Ros Publicado 19 de Enero de 2010 Compartir Publicado 19 de Enero de 2010 Porqué está la 3ª en vertical? No le veo mucho el sentido. Me lo puedes explicar, por favor. La Primera creo que con las nubes medias, las que están a la altura del pecho, no es el lugar más adecuado, yo las desplazaría un poco,... La foto que más me gusta, es la última. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 19 de Enero de 2010 Compartir Publicado 19 de Enero de 2010 (editado) Buena serie de tomas, los fondos muy bien y iluminacion me gusta como te quedo saludos Editado 19 de Enero de 2010 por ontario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 19 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2010 Porqué está la 3ª en vertical? No le veo mucho el sentido. Me lo puedes explicar, por favor. La Primera creo que con las nubes medias, las que están a la altura del pecho, no es el lugar más adecuado, yo las desplazaría un poco,... La foto que más me gusta, es la última. Un saludo, Hola Carles, lo cierto es que existen tantas formas de "ver"una fotografía, como ojos la miran... y la mía particular, pretende dejar un espacio a la imaginación, ocupando los dos tercios inferiores con Patry, y dejando el tercio superior a la imaginación, un espacio vacío que da un encuadre "extraño", pero eso si, personal. Por supuesto que no quiero decir que sea ni el mejor, ni el mas correcto, pero es una forma de ver la composición. En cuanto a la toma de las nubes, desde mi punto de vista, cuanto mas se intuya, sin que se vea explícitamente, mas ganas me quedan de poder ver, y eso me hace mirar con interés, pero claro, la fotografía es tan subjetiva que no todos pensamos lo mismo. En cuanto a la última, esa timidez con cierto aire de descaro, me cautiva. También es de mis preferidas. Muchas gracias por entretenerte un ratito viendo las fotos, y tomarte la molestia de comentarlas. Que aunque no compartamos algunos puntos de vista, siempre es interesante contrastar ideas. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 19 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2010 Buena serie de tomas, los fondos muy bien y iluminacion me gusta como te quedo saludos Gracias ontario, por pasar y opinar. Me alegro que te gusten. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHUCKY Publicado 19 de Enero de 2010 Compartir Publicado 19 de Enero de 2010 Buena serie, la que me gusta mas es la segunda. La cuarta también me gusta mucho pero me despista y se me hace extraño el cojín en la pierna izquierda, parece que se quiera esconder algún defecto o anomalía, me da esa impresión.... No lo veo muy acertado pero en fin es mi humilde opinión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 19 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2010 Buena serie, la que me gusta mas es la segunda. La cuarta también me gusta mucho pero me despista y se me hace extraño el cojín en la pierna izquierda, parece que se quiera esconder algún defecto o anomalía, me da esa impresión.... No lo veo muy acertado pero en fin es mi humilde opinión.Saludos. Pues tu lo has dicho CHUCKY, es una opinión, y como opinión es perfectamente aceptable. Mas allá de toda duda, no "esconde" ninguna anomalía, en tal caso, si hay algún fallo, será culpa mía... jaja El cojín está ahí precisamente porque es tal y como queda al levantarse y quedarse con uno en las manos... Gracias, y Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emp82 Publicado 19 de Enero de 2010 Compartir Publicado 19 de Enero de 2010 (editado) Sin entrar en mucha profundidad: Las fotos tienen exceso de máscara de enfoque, algunos halos y dominantes magentas que se pueden apreciar en la sábana y el cojín. Editado 19 de Enero de 2010 por emp82 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 19 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2010 Sin entrar en mucha profundidad: Las fotos tienen exceso de máscara de enfoque, algunos halos y dominantes magentas que se pueden apreciar en la sábana y el cojín. Hola emp82, la intención no era mantener unos tonos reales y fieles, sino mas bien sacarlas de la realidad, y quizás por ese tratamiento pueda parecer que se haya abusado de la MDE, sin embargo, no la hay. El tratamiento de suavizado selectivo puede causar un efecto indeseable para algunos, agradable para otros. Pero tomo nota. Gracias por pasar y dejar tu visión. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jopen Publicado 19 de Enero de 2010 Compartir Publicado 19 de Enero de 2010 Hola Carles, lo cierto es que existen tantas formas de "ver"una fotografía, como ojos la miran... y la mía particular, pretende dejar un espacio a la imaginación, ocupando los dos tercios inferiores con Patry, y dejando el tercio superior a la imaginación, un espacio vacío que da un encuadre "extraño", pero eso si, personal... ... curiosamente, sé de una chica en EEUU que usa la misma técnica en sus autorretratos... muy acorde con su forma fantasiosa de ser. No puede llenar el encuadre, puesto que se extiende mucho más allá; quzás por eso entiendo tu forma de verlo. A mí me gustan todas pues se percibe ese "algo de complicidad" que da el calor a cada toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 19 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2010 ... curiosamente, sé de una chica en EEUU que usa la misma técnica en sus autorretratos... muy acorde con su forma fantasiosa de ser. No puede llenar el encuadre, puesto que se extiende mucho más allá; quzás por eso entiendo tu forma de verlo. A mí me gustan todas pues se percibe ese "algo de complicidad" que da el calor a cada toma. Gracias Jopen por tu opinión y tu visión. Celebro que te gusten. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emp82 Publicado 20 de Enero de 2010 Compartir Publicado 20 de Enero de 2010 Hola emp82, la intención no era mantener unos tonos reales y fieles, sino mas bien sacarlas de la realidad, y quizás por ese tratamiento pueda parecer que se haya abusado de la MDE, sin embargo, no la hay. El tratamiento de suavizado selectivo puede causar un efecto indeseable para algunos, agradable para otros. Pero tomo nota.Gracias por pasar y dejar tu visión. Saludos! Comprendo tu intención, pero en los bordes se ve claramente un exceso de líneas blancas, no se como has podido imitar un sobre uso de la mascara de enfoque "tocando colores". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 20 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2010 Comprendo tu intención, pero en los bordes se ve claramente un exceso de líneas blancas, no se como has podido imitar un sobre uso de la mascara de enfoque "tocando colores". Pues desde luego la idea no era utilizar un procesado para imitar otro, pero por lo visto, esta especie de "suavizado por zonas" mirado desde otra perspectiva así lo parece. No obstante, como ya te dije, tomo nota y colocaré un "clip" en el tablero para intentar mejorar esta técnica. Gracias de nuevo por tu punto de vista. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
narcotic Publicado 20 de Enero de 2010 Compartir Publicado 20 de Enero de 2010 muy buena serie, la que más me gusta sobre todo la segunda, preciosa! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas