Marc hornet Publicado 15 de Enero de 2010 Compartir Publicado 15 de Enero de 2010 Hola a todos,mi problema es el siguiente;enciendo la camara y en la pantalla lo primero que aparece son la letras;E R R,EL AUTOFOCUS NO FUNCIONA!!hago click en el disparador pero la foto en la pantalla no aparece,tampoco dandole al play.....necesito ayuda porfavor!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 15 de Enero de 2010 Compartir Publicado 15 de Enero de 2010 Algunas unidades daban algun problema con la bateria, se corregia actualizandola y otra prueba que debes hacer es girar un poco el objetivo puede que los contactos te den algun problema a mi me los daba con el 18 135, saca el objetivo y limpia bien esos contastos. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marc hornet Publicado 15 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2010 Algunas unidades daban algun problema con la bateria, se corregia actualizandola y otra prueba que debes hacer es girar un poco el objetivo puede que los contactos te den algun problema a mi me los daba con el 18 135, saca el objetivo y limpia bien esos contastos. saludos ....a ver....probare!!!!gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canislupus Publicado 16 de Enero de 2010 Compartir Publicado 16 de Enero de 2010 A mi pasó algo similar que posteé http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...c=48875&hl= No sé si será lo mismo que a mi porque ami no me ponia lo del autofocus, pero la tuve que mandar al servicio técnico y aún o sé que el pasó porque no me lo dijeron. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.