soñador Publicado 15 de Enero de 2010 Compartir Publicado 15 de Enero de 2010 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 15 de Enero de 2010 Compartir Publicado 15 de Enero de 2010 Una buena nitidez, y textura, pero creo que ganaría si la hoja no estuviera tan deteriorada... (desde mi punto de vista claro esta)... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 16 de Enero de 2010 Compartir Publicado 16 de Enero de 2010 A mi me gusta, incluso lo deteriorada que está la hoja. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soñador Publicado 16 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2010 A mi precisamente lo que me gusta es su aspecto. Es una hoja de parra que coji del suelo, esos colores esos agujerillos es lo que me hicieron fijarme en ella. Aunque evidentemente cada uno tenemos nuestra estetica particular y asi debe ser. Muchas gracias por vuestros comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas