lamuchan Publicado 15 de Enero de 2010 Compartir Publicado 15 de Enero de 2010 hola,he hecho busqueda y no salia nada en el foro,asi que me he decidio a postear mi duda ^^.Bueno,me he hecho con un equipillo,tengo mi nikon d90 un flash sb900,el pie,el paraguas,la zapata para el paraguas y me falta por venir el Cactus Wireless Flash Trigger Set V4,bueno,pues mi primera pregunta,a ver si alguien me ayuda,que tengo un dolor de cabeza enorme de buscar y no encontrar.Bien,pues como aun no tengo el cactus,he pegado con fixo XD el flash y lo he puesto modo remoto,pero no se si ahi,puedo ajustar la potencia,ya que salen las fotos muy oscuras.Segunda pregunta,como quito totalmente el flash de la camara?lo he puesto en remoto y -- y sigue disparando XD,tercera pregunta,ya cuando tenga mi cactus,lo podre poner en modo manual,ahi es donde tengo mi gran duda,¿como debo configurarlo?como se que velocidad debo ponerle?muchisimas gracias,que siempre me sacais de apuros,thanks Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
indomitto Publicado 15 de Enero de 2010 Compartir Publicado 15 de Enero de 2010 Quizas sea por la velocidad de sincronizacion del flash.O porque el flash este demasiado lejos en comparacion con la distancia de la camara al sujeto.Sigue haciendo pruebas la verdad que no me he visto con ese problema si que alguna me ha salido sobreexpuesta pero por hacer las cosas rapido y sin fijarme.El flash practicamente se adapta a todo asi que intuyo sera por culpa de la velocidad de sincronizacion.Un saludo estare atento a posibles soluciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 15 de Enero de 2010 Moderadores Compartir Publicado 15 de Enero de 2010 La potencia del SB-900 usando la D90 como controlador, la puedes configurar desde la misma. Cuando lo hagas con el cactus, o usas el método prueba-error, o tiras de un fotómetro de mano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.