nenegrande Publicado 10 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 Lo que yo hubiera hecho,ISO 200, f/8 y unos 15 segundos, modo temporizador y te vas corriendo hacia los árboles que hay a la entrada del tunel y los pintas de contra con una linterna, durante la exposición desde donde no se te vea en el encuadre. Saludos. Pues no esta mal pensado, tu que linterna habrias usado?, calida o fria-azulada, por que no sé, quizas fria le daria un toque como tetrico y misterioso. Que opinas?. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 10 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 Yo todavía no he probado nocturnas (estoy a la espera del trípode) pero si me sale como la tuya sería muy pero que muy feliz Pues todo es ponerse. La verdad es que la foto nocturna tiene un problema/virtud, y es que o te sale mal, o te sale espectacular. A mi me gusta por eso, no suele tener termino medio... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 10 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 Me gusta muchisimo la foto. No sé si conviene más comentar donde comprar buena ropa de abrigo, a esa temperatura Pues si que se pas frio a veces, pero te aseguro que si sacas buena toma,merece la pena y hasta te olvidas de él. Gracias por pasarte. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas