canislupus Publicado 16 de Enero de 2010 Compartir Publicado 16 de Enero de 2010 Pues me preguntava si alguien tiene este plugin funcionanado sobre lightroom? Va bien? Yo lo tengo pero sobre photoshop y me gustaria utilizarlo directamente sobre lightroom. También me gustaria probarlo antes de comprarlo. Muchas gracias y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mriejos Publicado 16 de Enero de 2010 Compartir Publicado 16 de Enero de 2010 Yo lo tengo en Pc y en Mac, y la verdad, me gusta y te agiliza el trabajo de edición. No sé cuanto vale, pero esto es como todo, el gasto se justifica con el uso que le vayas a dar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 16 de Enero de 2010 Moderadores Compartir Publicado 16 de Enero de 2010 Yo lo tengo en las tres versiones, PS, LR y NX. El que más me gusta es precisamente el de LR, ya que te genera automáticamente un .tiff sobre el que trabaja el Color Efex, y al terminar te aparece en el catálogo de LR junto al Raw en cuestión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canislupus Publicado 16 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2010 La verdad es que le he probado cocn el photoshop pero muchas veces es un coñazo abrir el photoshop simplemente para aplicar algun filtro, por eso queria probar la versión para lightroom. Por lo que decís funciona perfectamente y dentro del lightroom te ahorra tiempo. A ver si lo puedo proba pronto. Y ya de paso que filtros soleis utilizar vosotros? A mi el que encuentro bastante util es el pro contrast, cuando lo aplico me doy cuenta de la tonalidad chunga que tenia la foto, aún no tengo muy buen ojo para esto del balance de blancos pero el automatico de la camara muchas veces no me gusta demasiado. Muchas gracias a los dos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.