mares75 Publicado 16 de Enero de 2010 Compartir Publicado 16 de Enero de 2010 hola familia me gustaria saber si el grip originalMB-D80 es compatible con la bateria que trae la d90? e escuchado algo de un chip que trae y estoy con la duda. gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
user-maat-ra Publicado 16 de Enero de 2010 Compartir Publicado 16 de Enero de 2010 hola familia me gustaria saber si el grip originalMB-D80 es compatible con la bateria que trae la d90?e escuchado algo de un chip que trae y estoy con la duda. gracias Claro que es compatible, sólo tienes que asegurarte de que las pilas nuevas que compres sean específicas para la D90, porque sí es cierto que llevan un chip que impide utilizar las antiguas (por ejemplo las de la D80) en la D90 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mares75 Publicado 19 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2010 ya me a llegado y a verdad es que va muy bien y la bateria va perfecta. he visto muchos grip no originales y la verdad que por un poco mas tienes el original y sabes que no hay problemaaaaaaaaaaa un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.