Rarnao Publicado 16 de Enero de 2010 Compartir Publicado 16 de Enero de 2010 Despues de un buen madrugón y un poco de frio, subo algunas de las fotos que he sacado hoy mismo.. a ver que os parecen. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 16 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2010 segunda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 16 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2010 tercera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 16 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2010 y la ultima Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel-Alava Publicado 16 de Enero de 2010 Compartir Publicado 16 de Enero de 2010 Me gusta la primera, las otras dos no están mal pero los colores que has captado en la primera me han gustado. Ha merecido la pena madrugar. La tercera la has puesto según escribia, me sigue gustando la primera. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 17 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2010 Me gusta la primera, las otras dos no están mal pero los colores que has captado en la primera me han gustado.Ha merecido la pena madrugar. La tercera la has puesto según escribia, me sigue gustando la primera. Un saludo. Gracias por pasar y comentar Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Parcent Publicado 17 de Enero de 2010 Compartir Publicado 17 de Enero de 2010 A mi me gusta mas la tercera a la primera le hubiera dado mas cielo. valió la pena el madrugón ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abuitrago Publicado 17 de Enero de 2010 Compartir Publicado 17 de Enero de 2010 Me encantan todas, vaya colores pillaste en el cielo!! Enhorabuena y saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 17 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2010 Muchas gracias por pasaros y comentar! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 17 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2010 A mi me gusta mas la tercera a la primera le hubiera dado mas cielo. valió la pena el madrugón ! Pues eso, subo la primera a ver que te parece con este recorte (mas protagonismo al cielo) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 18 de Enero de 2010 Compartir Publicado 18 de Enero de 2010 A mi me gustan todas, pero como para gustos colores... me quedo con la 2ª y 3ª. (mereció la pena madrugar ¿eh?) Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsbisquert Publicado 18 de Enero de 2010 Compartir Publicado 18 de Enero de 2010 A mí la que más me gusta es la tercera, esa paleta de colores me ha encantado. En cuanto a la primera, creo que ha ganado mucho el segundo recorte; imagino que la regla de los dos tercios sigue vigente en nuestras retinas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos-alqui Publicado 18 de Enero de 2010 Compartir Publicado 18 de Enero de 2010 todas estan muy guapas, dice el refran que a quien madruga dios le ayuda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 24 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2010 Gracias por pasar y comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.