quique2 Publicado 16 de Enero de 2010 Compartir Publicado 16 de Enero de 2010 Peleándome con las últimas luces de las salinas de Santa Pola. Marca: NIKON CORPORATION Modelo: NIKON D2Xs Fecha de la Toma: 2010:01:15 18:05:40 Longitud Focal: 55 mm. Velocidad de Obturación: 1/1.3 Apertura de Diafragma: f/13.0 Velocidad ISO: 200 Compensación a la exposición -1.7 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abuitrago Publicado 16 de Enero de 2010 Compartir Publicado 16 de Enero de 2010 Me encanta como te ha quedado. Enhorabuena!!! Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
astonmartin Publicado 18 de Enero de 2010 Compartir Publicado 18 de Enero de 2010 Hola. Para mi una buena foto, distinta, por los colores conseguidos, ese amarillo verdoso en medio rompe la monotonía y el pájaro de la esquina superior izquierda (muy oportuno), llama la atención desviando la vista haciendo que se recorra toda la foto. Quizá un poco caída a la izquierda, pero es un detalle mínimo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 18 de Enero de 2010 Compartir Publicado 18 de Enero de 2010 Muy buena fotografía, me gusta el paisaje y las tonalidades que le has dado. Cordiales saludos, caimac. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 18 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2010 Me encanta como te ha quedado. Enhorabuena!!!Saludos!! Gracias por pasar y dejar tu comentario. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 18 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2010 Hola. Para mi una buena foto, distinta, por los colores conseguidos, ese amarillo verdoso en medio rompe la monotonía y el pájaro de la esquina superior izquierda (muy oportuno), llama la atención desviando la vista haciendo que se recorra toda la foto. Quizá un poco caída a la izquierda, pero es un detalle mínimo.Un saludo. Hola gracias por tu aportación si te fijas la foto no esta caída a la izquierda pero da la sensación debido al encuadre pues si te fijas la linea de la salina caída a la izquierda encima se ve otra porción de agua de otra balsa de sal. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 18 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2010 Muy buena fotografía, me gusta el paisaje y las tonalidades que le has dado. Cordiales saludos, caimac. Gracias caimac ya ves que he enfriado el color de la foto y saturado un pelo el amarillo. Saludos al Sur. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 18 de Enero de 2010 Compartir Publicado 18 de Enero de 2010 Muy buena toma y muy buen procesado, si señor. Buenos colores. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 18 de Enero de 2010 Compartir Publicado 18 de Enero de 2010 Hola quique2, el color es precioso, a priori parece un poco caída hacia la izquierda,pero teniendo presente tu anterior comentario, lo entiedo como un efecto óptico, la gaviota, es todo un toque profesional, globalmente me gusta, buena toma Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 18 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2010 Muy buena toma y muy buen procesado, si señor. Buenos colores. Saludos. Gracias moro creo que en ese momento no se podía hacer mas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 18 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2010 Hola quique2, el color es precioso, a priori parece un poco caída hacia la izquierda,pero teniendo presente tu anterior comentario, lo entiedo como un efecto óptico, la gaviota, es todo un toque profesional, globalmente me gusta, buena tomaSaludos Gracias Abulense la foto está nivelada con el nx y tuve problemas porque el horizonte no está definido debido a no poder encuadrar debidamente la balsa. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.