antares66 Publicado 16 de Enero de 2010 Compartir Publicado 16 de Enero de 2010 Cuelgo una poquillas fotos del partido de mi hijo de esta mañana,a ver que os parecen; Espero que os gusten.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amador2010 Publicado 16 de Enero de 2010 Compartir Publicado 16 de Enero de 2010 Antares, bueas tomas y una calidad excelente. Me gustaria saber los exif de las fotos, para aprender. Acabo de poner una foto tambien de baloncesto femenino, en donde como podras ver aun tengo mucho que aprender, Me gustaria saber tu opinión y consejos. Gracias. Amador Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antares66 Publicado 16 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2010 Te pongo los datos generales del dia de hoy. Velocidad 1/500s ,en todas Diafragma f/2.8, en todas Iso automático:entre 2200 isos y 3200 isos el 90% de las fotos Saludos cordiales. P.D.Ahora me "pelearé"un rato contigo comenrando tu foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas