Lost soul Publicado 17 de Enero de 2010 Compartir Publicado 17 de Enero de 2010 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ausiàs Publicado 17 de Enero de 2010 Compartir Publicado 17 de Enero de 2010 Me gusta mucho la primera toma, buen encuadre y buenos tonos. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silik Publicado 17 de Enero de 2010 Compartir Publicado 17 de Enero de 2010 La primera me gusta en su idea, aunque de ser posible la hubiera tomado de una manera que se pudiese ver el punto de fuga que conforman las farolas y habría evitado pegarle cortecillos a la que está en primer término. Además, creo que así las escaleras ésas que se meten en el mar podrían situarse en un punto de mayor interés fotográfico. La segunda me gusta y no le pongo ningún pero al encuadre... lo único que no sé si es cosa de mi monitor pero ¿es posible que las nubes estén un pelín quemadas? Un saludo :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.