user-maat-ra Publicado 17 de Enero de 2010 Compartir Publicado 17 de Enero de 2010 Hola a tod@s. En principio pido disculpas si este tema ya se ha tratado y yo no lo he visto. El caso es que tengo un 50 1.8 (antiguo, sin D) y me gustaría cambiarlo porque en DX se me hace largo, pero tengo una duda: ¿creéis que sería mejor comprar el 35 1.8 DX o el 50 1.4, pensando en un futuro (aunque no lo veo claro) paso a FX? Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BarSama Publicado 17 de Enero de 2010 Compartir Publicado 17 de Enero de 2010 Pues si piensas en un futuro paso a FX, y consideras que el 50 se te hace largo en DX, tienes otra opción, el Nikkor AF-D 35mm f/2. que te vale para FX. Ahora bien, yo no me desharía de ese 50mm, al fin y al cabo es poco dinero el que se puede sacar por él, y en formato completo te podría ir al pelo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas