karim Publicado 17 de Enero de 2010 Compartir Publicado 17 de Enero de 2010 Hola, intente registrarme para ampliar la garantia a 5 años, y en el registro pongo el numero de serie de la camara y me dice que o ya esta registrada o no existe, la compre en lanzarote... sabeis porque no me deja??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karim Publicado 17 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2010 eso como lo se? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karim Publicado 17 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2010 creo q es de USA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vizu-BcN Publicado 18 de Enero de 2010 Compartir Publicado 18 de Enero de 2010 Mira que no estés poniendo el numero del objetivo enved de la cámara. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JesusPM92 Publicado 18 de Enero de 2010 Compartir Publicado 18 de Enero de 2010 A mí me falló y tuve que mandarle los datos a Finicon con un correo. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karim Publicado 18 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2010 no tengo nada de Finicon creo q la garantia es de USA, la compre en lanzarote :$ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lujoleo Publicado 24 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 Hola, me acaba de surgir una duda en cuanto al Registro. Hace poco he enviado mi número de Nikonista y el nombre del producto a [email protected], con el fin de considerarme como "Grupo Nikonistas" en el Foro. Pero aún no he tenido ningún tipo de respuesta. O igual es que no me he enterado bien de la fiesta y estoy metiendo la pata (aunque creo haber leído por algún sitio que perteneciendo a Nikonistas no hacía falta llegar a los 50 mensajes para acceder, por ej. al Mercadillo, mandando el número y equipo registrado al correo arriba indicado). Agradecería algún tipo de respuesta. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 24 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 Hola, me acaba de surgir una duda en cuanto al Registro. Hace poco he enviado mi número de Nikonista y el nombre del producto a [email protected], con el fin de considerarme como "Grupo Nikonistas" en el Foro. Pero aún no he tenido ningún tipo de respuesta. O igual es que no me he enterado bien de la fiesta y estoy metiendo la pata (aunque creo haber leído por algún sitio que perteneciendo a Nikonistas no hacía falta llegar a los 50 mensajes para acceder, por ej. al Mercadillo, mandando el número y equipo registrado al correo arriba indicado). Agradecería algún tipo de respuesta. Saludos. Hola Lujoleo,por lo que sé,la respuesta no es inmediata y creo que van tramitando las peticiones según les vá llegando. Espera unos dias y si no vuelve a enviar los datos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lujoleo Publicado 24 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 Hola Lujoleo,por lo que sé,la respuesta no es inmediata y creo que van tramitando las peticiones según les vá llegando. Espera unos dias y si no vuelve a enviar los datos. Un saludo Muchas gracias Mazt! Acabo de empezar y ya me doy cuenta de lo rápido y bien que funciona el Foro Nikonistas Ya imaginaba algo por el estilo (haber muchas peticiones). Lucharé contra mi impaciencia Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 24 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 Muchas gracias Mazt! Acabo de empezar y ya me doy cuenta de lo rápido y bien que funciona el Foro Nikonistas Ya imaginaba algo por el estilo (haber muchas peticiones). Lucharé contra mi impaciencia Saludos. No hay de qué compañero ,seguro que no tardan. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.