Jump to content

Duda en registro Nikonistas

karim

Publicaciones recomendadas

• 1 year later...

Hola, me acaba de surgir una duda en cuanto al Registro.

Hace poco he enviado mi número de Nikonista y el nombre del producto a [email protected], con el fin de considerarme como "Grupo Nikonistas" en el Foro. Pero aún no he tenido ningún tipo de respuesta.

O igual es que no me he enterado bien de la fiesta y estoy metiendo la pata (aunque creo haber leído por algún sitio que perteneciendo a Nikonistas no hacía falta llegar a los 50 mensajes para acceder, por ej. al Mercadillo, mandando el número y equipo registrado al correo arriba indicado).

Agradecería algún tipo de respuesta.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me acaba de surgir una duda en cuanto al Registro.

Hace poco he enviado mi número de Nikonista y el nombre del producto a [email protected], con el fin de considerarme como "Grupo Nikonistas" en el Foro. Pero aún no he tenido ningún tipo de respuesta.

O igual es que no me he enterado bien de la fiesta y estoy metiendo la pata (aunque creo haber leído por algún sitio que perteneciendo a Nikonistas no hacía falta llegar a los 50 mensajes para acceder, por ej. al Mercadillo, mandando el número y equipo registrado al correo arriba indicado).

Agradecería algún tipo de respuesta.

Saludos.

Hola Lujoleo,por lo que sé,la respuesta no es inmediata y creo que van tramitando las peticiones según les vá llegando.

Espera unos dias y si no vuelve a enviar los datos.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola Lujoleo,por lo que sé,la respuesta no es inmediata y creo que van tramitando las peticiones según les vá llegando.

Espera unos dias y si no vuelve a enviar los datos.

Un saludo

Muchas gracias Mazt!

Acabo de empezar y ya me doy cuenta de lo rápido y bien que funciona el Foro Nikonistas :whistling:

Ya imaginaba algo por el estilo (haber muchas peticiones). Lucharé contra mi impaciencia :clapping:

Saludos.

Enlace al comentario

Muchas gracias Mazt!

Acabo de empezar y ya me doy cuenta de lo rápido y bien que funciona el Foro Nikonistas :whistling:

Ya imaginaba algo por el estilo (haber muchas peticiones). Lucharé contra mi impaciencia :whistling:

Saludos.

No hay de qué compañero :clapping: ,seguro que no tardan.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...