jeno Publicado 17 de Enero de 2010 Compartir Publicado 17 de Enero de 2010 Hola, os dejo otra gota, a ver que os parece... Todo igual que en la anterior. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josus Publicado 17 de Enero de 2010 Compartir Publicado 17 de Enero de 2010 Nunca me dejarán de impresionar estas fotos. Muy artística ¿permiso para usarla de fondo de movil? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 17 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2010 Nunca me dejarán de impresionar estas fotos. Muy artística ¿permiso para usarla de fondo de movil? Pues hombre, encima que lo pides, como te lo voy a negar. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 18 de Enero de 2010 Compartir Publicado 18 de Enero de 2010 Me gusta el color que le has dado. Muy buena. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel-Alava Publicado 18 de Enero de 2010 Compartir Publicado 18 de Enero de 2010 Me encantas estas macros, y más si son nitidas y con este color. Solo la veo una pega, que no es mia : Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
teraza Publicado 18 de Enero de 2010 Compartir Publicado 18 de Enero de 2010 Hola, os dejo otra gota, a ver que os parece... Todo igual que en la anterior. Me encanta. Preciosa. Me dais mucha envidia ( sana , por supuesto), por la cantidad de cosas que sabéis, y lo bien que lo hacéis. Espero, poco a poco, aproximarme a vuestros conocimientos. En hora buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 18 de Enero de 2010 Compartir Publicado 18 de Enero de 2010 Muy bien conseguida me gusta el color que le diste saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maluque Publicado 18 de Enero de 2010 Compartir Publicado 18 de Enero de 2010 Coincido con los compañeros muy buena foto. Yo que soy muy novato me puesdes explicar la tecnica y el material que utilizais. Gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 18 de Enero de 2010 Compartir Publicado 18 de Enero de 2010 Muy buena toma , refleja todo su encanto y al verla da un punto de calma y paz, será por el tono muy bien buscado. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 18 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2010 Coincido con los compañeros muy buena foto.Yo que soy muy novato me puesdes explicar la tecnica y el material que utilizais. Gracias y un saludo. Hola, en este mismo foro con el titulo de: Gotas de agua, tengo otra gota que colgué, y ahí doy la explicación de como lo hice. La única diferencia entre esa foto y esta son las cartulinas en las que rebotaba el flash, en esta foto eran dos, verde y amarilla y en la otra roja y amarilla. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dominguez Publicado 19 de Enero de 2010 Compartir Publicado 19 de Enero de 2010 Que duda cabe que está genial!!, pero a parte de eso tengo una duda... Es agua? porque parece muy denso el líquido, algo así como aceite, o .. no sé??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 19 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2010 Que duda cabe que está genial!!, pero a parte de eso tengo una duda... Es agua? porque parece muy denso el líquido, algo así como aceite, o .. no sé??? Si es agua, mezclada con glicerina, si te interesa en este mismo foro tengo otra entrada que se titula "Gotas de agua" y explico como lo hice. Gracias por los comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Visalgado Publicado 20 de Enero de 2010 Compartir Publicado 20 de Enero de 2010 Genial, Felicitaciones. Si tu eres novato que se deja para nosotros. Muy Bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 20 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2010 Genial, Felicitaciones. Si tu eres novato que se deja para nosotros. Muy Bien. Gracias, pero seguro que tambien las puedes hacer, solo es ponerse e insistir. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas