gothick Publicado 17 de Enero de 2010 Compartir Publicado 17 de Enero de 2010 Hola, hoy en mi primera salida nocturna, me he dado cuenta de lo desastre que soy y me han pasado cosas que no me explico, he salido tripode en mano decidido a realizar algunas fotos por mi ciudad, he utilizado el modo M, y en una de las tomas que he intentado no habia forma de enfocar, me salia el diafragma en 90 y no se movia de ninguna forma, me meti en opciones y en A1, modo de zona de AF me sale apagado, intento tirar una foto y me pone en el visor error y no hay forma de quitarlo, pongo la maquina en off y sigue saliendo el error, la unica forma de volverla a la vida es apagando la camara, no se si tengo la camara escaharrada o mal configurada. Gracias P.D cuando da error pone CHA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gothick Publicado 17 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2010 Prdon, he leido algo acerca del error CHA en un hilo ya abierto, si algun moderador puede pasar este tema a ese hilo se lo agradezco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
markolarrea Publicado 17 de Enero de 2010 Compartir Publicado 17 de Enero de 2010 Bienvenido al club del error de enfoque, a mi tambien me pasa lo mismo y a otros cuantos tambien. Solucion al momento: apagar camara, quitar y poner la bateria o apagar camara y quitar y poner objetivo. Solucion temporal: limpiar los contactos del objetivo y el cuerpo de la camara, yo lo hice con el liquido de limpiar lentes ligeramente humedecido en un bastoncillo (cuando digo solucion temporal es por que al cabo de algunas semanas sigue igual). Si alguien sabe alguna manera de solucionarlo definitivamente a mi tambien me interesa, siempre que no sea limando los contactos con nada como hacen algunos por ahi, je je je. Con el objetivo Nikkor 50mm 1.8 D no me ha ocurrido ninguna vez, asi que supongo que sera problema de la lente que viene de serie en la D90. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.