Jump to content

Playa de San Sebastian

pacpacz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

Pues subo esta foto, que como foto no es mucho, pero me hace gracia, ya que hoy es el primer dia que he salido con el sigma 10-20.

4282180885_09fb0845f2_b.jpg

Datos

Cámara: Nikon D80

Exposición: 0,01 sec (1/100)

Aperture: f/10.0

Lente: 10 mm

Lente: 10.3 mm

Velocidad ISO: 250

Tendencia de exposición: 0 EV

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola "pacpacz" Creo que hubieses podido sacar mas partido a la foto, esperando que bajaría la ola y asi no recortar la espuma. Las casa se ven muy inclinadas a la derecha. (Yo no entiendo mucho, pero el objetivo no es el mas indicado para esta toma. )

Hola CIPRIUS,

Pues tengo algunas que sale mas parte de la ola, como esta:

4285284931_72492a532d_b.jpg

Pero me gustó mas la trama que quedaba en el agua de la primera.

Ya comento que son pruebas con el 10-22 que es un ultragranangular, y la idea era darle caña a la máxima abertura.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola "pacpacz" No se lo que te dirán los demás, pero a mi me gusta mas esta. Ahora entiendo lo de la inclinación.

Como titulo pones "Playa de San Sebastian ". Dime donde esta tomada la foto, ya que vivo cerca de San Sebastian (guipuzcoa) y no me sitúo. Saludos.

Ciprius no es ninguna playa de Donosti es la Playa de San Sebastian de Sitges (Barcelona) o por lo menos eso creo. :(

Hola CIPRIUS y LeChuck.

Efectivamente, es la playa de San Sebastian en Sitges - Barcelona. No pensé en su momento en ponerlo.

Hola,

Me gusta más la primera foto, lastima que en el encuadre no cogieses toda el agua, creo que estaría mejor.

Un saludo

Hola diego.caballero,

Si que es verdad que quizás cogiendo toda la ola y con la trama de la primera foto estaria mejor.

La segunda foto me gusta mas, has probado a hacerla con filtro ND, podria quedar muuu chula, lastima que por aqui por Madrid no tengamos esos paisajes... :idea:

Saludos

Hola eatienza,

Cuando dices filtro ND, entiendo que lo dices para bajar el tiempo de exposición y crear un efectro de bruma?

Saludos a todos, y gracias por pasar.

Enlace al comentario