usunaga Publicado 17 de Enero de 2010 Compartir Publicado 17 de Enero de 2010 (editado) Aqui pongo unas flores secas que hay en mi casa. Datos: Nikon d40x tamron 90 mm 1/100 F6.3 ISO 200 Procesada a B/N en cs4 Un saludo y espero que os guste. Editado 18 de Enero de 2010 por usunaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 17 de Enero de 2010 Compartir Publicado 17 de Enero de 2010 Muy buena composición, nitidez y constraste, aunque me gustaría verla en color. Cordiales saludos, caimac. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
usunaga Publicado 17 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2010 (editado) Gracias caimac. Intentare subirla en color. Paero anticipo que poerde toda la gracia Un saludo Edito para poner la version en color a peticin de caimac AQUI Editado 18 de Enero de 2010 por usunaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 18 de Enero de 2010 Compartir Publicado 18 de Enero de 2010 Aqui pongo unas flores secas que hay en mi casa. Datos: Nikon d40x tamron 90 mm 1/100 F6.3 ISO 200 Procesada a B/N en cs4 Un saludo y espero que os guste. Me gusta, aunque creo que un fondo negro no es lo mejor para un motivo tan oscuro. Aún así me gusta, es una foto limpia y bien realizada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
usunaga Publicado 18 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2010 Gracias edu, he probado con otros fondos pero el negro es el que mejor me parecia, esta puesto copn el ps (un poco chapuceramente ) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvertrujillo Publicado 18 de Enero de 2010 Compartir Publicado 18 de Enero de 2010 A mi el fondo negro me parece correcto, quiza le daría un poco mas de luz y la compo muy buena. saludos carver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
usunaga Publicado 18 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2010 Gracias caavertrujillo. UN saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas