xeppo Publicado 18 de Enero de 2010 Compartir Publicado 18 de Enero de 2010 Hola a todos, después de un buen tiempo me he decidido y tengo la intención de empezar a tomarme el arte de la fotografía como una afición más, de la que espero disfrutar muchísimo. Así mismo espero que con la ayuda de esta comunidad sea capaz de aprender y pasar buenos momentos, cosa de la que no dudo Bien, la duda en cuestión es sobre la cámara que voy a comprar: En un principio sabía que iba a por Canon o Nikon, así que me puse a dar vueltas por la red en busca de comparativas entre sus modelos de entrada y me pareció ver como la segunda estaba un pasito por delante. Concretamente me refiero a los modelos D3000 y D5000 de Nikon vs los 450D y 500D de Canon. Tampoco me preguntéis porqué pero tras leerme montón de comparativas y análisis me dan más buena impresión. Además tengo a un amigo que también ha empezado hace unos meses en el mundillo y está encantado con su D5000. Pues cuando ya me había decidido por la D5000, seguí mirando otros modelos de Nikon para ver si había algo que también encajara con un novato como yo y me fijé en la D90, que junto con la otra se ha convertido en candidata. Y ahora la duda que tengo es la siguiente...D5000 o D90? El precio extra que supone la D90 de momento no supone un problema (apurando a tope eso sí, soy estudiante y tengo que controlar mis gastos), y ya sé que es mejor cámara, pero necesito un último empujón para acabar de decidirme o que alguien me haga tocar con los pies en el suelo en el caso que sea necesario. Sobre esa cámara en concreto, me pareció ver que no es tan indicada para principiantes como lo sería la D5000 (menús, botones, configuraciones posibles etc.), pero la verdad es que estoy acostumbrado a trastear con montón de cacharros y no creo que tuviese ningún problema con hacerme con ella, vale que de fotografía ahora mismo no sé casi nada, pero lo que no quiero es que la D5000 se me quede pequeña al cabo de poco tiempo, quiero algo con más potencial, de dónde haya más que exprimir, no sé si me explico. Además no soy de aquellos que se agobian cuando las cosas no les salen a la primera, al contrario, puedo llegar a ser muy perseverante. En fin, eso es todo. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 18 de Enero de 2010 Compartir Publicado 18 de Enero de 2010 Hola xeppo bienvenido al Foro espero que lo disfrutes, te recomiendo una leída a los diferentes Subforos donde vas a enocntrar mucha información en especial el de Cámaras Reflex Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argilag Publicado 18 de Enero de 2010 Compartir Publicado 18 de Enero de 2010 hola xeppo, bienvenido al foro, como dice pevida, es mejor que te pases por los subforos de camaras, y plantea alli la pregunta. la d90 es un camaron. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas