El_Marqués Publicado 18 de Enero de 2010 Compartir Publicado 18 de Enero de 2010 Hola a todos. Mí nombre es Lolo y proximamente sí todo va bien, por fin me compraré un cámara Reflex. Me gustaría comprarme una Nikon D5000 con un objetivo 18-200 (estabilizado) y así no tener que andar cambiando objetivos. Tengo un gran amigo por este foro "Toni Sanchez", qué fue el qué me ha ido asesorando un poco, ya qué yo ando un poco "espeso" en estos temas. La verdad es que nunca pensé qué comprar una cámara fuera tan "lioso". Cuando por fín me decido por la marca, tengo que buscar el módelo y cuando ya tengo decidido el módelo hay qué elegir la lente, (qué por lo qué he podido leer por aquí es casi más importante que el cuerpo de la cámara) en resumidas cuentas un "LIO" con letras mayúsculas. Y no me enrollo más qué si no no acabo. Un Millón de gracias a todos por vuestra acogida y por vuestros consejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado carlosdogo Publicado 18 de Enero de 2010 Compartir Publicado 18 de Enero de 2010 Bienvenido Lolo. Por lo visto no soy el único que se decidió a entrar en esta fantástica reunión de amigos en las últimas horas. Me encanta que los nikonistas de pro nos vayamos reuniendo en un lugar tan adecuado como este. La D5000 es una cámara que funciona de manera genial. Si eres algo exigente con las cosas que compras, te encantará, te lo aseguro. Por cierto, la tiene un amiguete y es una gran cámara. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El_Marqués Publicado 18 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2010 Bienvenido Lolo. Por lo visto no soy el único que se decidió a entrar en esta fantástica reunión de amigos en las últimas horas. Me encanta que los nikonistas de pro nos vayamos reuniendo en un lugar tan adecuado como este. La D5000 es una cámara que funciona de manera genial. Si eres algo exigente con las cosas que compras, te encantará, te lo aseguro. Por cierto, la tiene un amiguete y es una gran cámara. Un saludo. Gracias Carlos. Me alegra haber elegido bien. Un Abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 18 de Enero de 2010 Compartir Publicado 18 de Enero de 2010 Hola El Marques bienvenido al Foro espero que lo pases bien Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado carlosdogo Publicado 19 de Enero de 2010 Compartir Publicado 19 de Enero de 2010 Gracias Carlos.Me alegra haber elegido bien. Un Abrazo. Ya te comenté que un amigo se compró una D5000 y va a disfrutar con ella una barbaridad. A mi me parece una buena elección y además no nos olvidemos que es una cámara bastante reciente, con lo cual tardarán bastante tiempo en sustituirla, aún así yo siempre digo que una buena cámara ..... siempre lo será, aunque saquen al mercado otras más avanzadas. La verdad es que este foro es fantástico para aprender a usar una cámara de este tipo, porque cada modelo tiene su propio sub foro y eso es fantástico. Encantado de saludarte de nuevo. Hasta pronto Lolo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ToniSA Publicado 20 de Enero de 2010 Compartir Publicado 20 de Enero de 2010 Bienvenido Lolo, ademas de todos los consejos que te di aquí podrás contrastarlos, hay muchos expertos en materia fotográfica, ya veras. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El_Marqués Publicado 28 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2010 Bienvenido Lolo, ademas de todos los consejos que te di aquí podrás contrastarlos, hay muchos expertos en materia fotográfica, ya veras.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas