daveman Publicado 18 de Enero de 2010 Compartir Publicado 18 de Enero de 2010 Pues nada. Otro novato que se presenta al foro. He decidido meterme en el mundillo de las reflex y tengo claro que el equipo que elegiré será Nikon, así que he decidido registrarme para empezar a mirar cositas! Un saludo a todos y espero aprender un montón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 18 de Enero de 2010 Compartir Publicado 18 de Enero de 2010 Hola "daveman" Bienvenido al foro de Nikonistas. Vete mirando los diferentes sub-foros y asi sabrás que modelo elegir para que te cubra tus necesidades fotográficas. Saludos y a disfrutar aprendiendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado carlosdogo Publicado 18 de Enero de 2010 Compartir Publicado 18 de Enero de 2010 ¿ Qué tal daveman ? Has elegido el lugar idóneo para ampliar conocimientos sobre una marca como Nikon. Aquí hay gente que tiene mucha experiencia y seguro que te resolverán cualquier duda que tengas. Yo me registré ayer y simplemente rebuscando por algunos hilos ya me enteré de diferentes cuestiones que me preguntaba desde hace días. Para mi NIKON es una marca diferente, tiene algo especial. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 18 de Enero de 2010 Compartir Publicado 18 de Enero de 2010 Hola daveman bienvenido al Foro espero que lo disfrutes Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daveman Publicado 18 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2010 ¡Muchísimas gracias a todos y gracias por los ánimos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas