sLviA22 Publicado 18 de Enero de 2010 Compartir Publicado 18 de Enero de 2010 Me llamo Silvia, soy de Barcelona y tengo 14 años. Este año para navidad me regalaron la D60, ya que me gusta mucho la fotografía, y puede que me dedique a eso, o a algo relacionado. Estoy muy contenta con ella, ahora mismo estoy haciendo el curso online de nikon. Este es mi flickr http://www.flickr.com/photos/silvia_bcn Ya se que las fotos no son muy buenas...pero ya iré mejorando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 18 de Enero de 2010 Compartir Publicado 18 de Enero de 2010 Hola sLviA22 bienvenida al Foro espero que lo disfrutes , te recomiendo leer los diferentes Subforos donde vas a encontrar mucha información interesante, muy lindas tus fotos, espero que pronto las subas al Foro y las compartas con todos nosotros. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas