TOBALLO Publicado 18 de Enero de 2010 Compartir Publicado 18 de Enero de 2010 Hola amigos, Soy nuevo en el foro y novato en la reflex digital, no en la analogica. Alguien me puede decir porque en Manual, cambia automático el diafragma según la distancia focal,,,,,,es normal ?? No se puede forzar todo a manual. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silverwing Publicado 18 de Enero de 2010 Compartir Publicado 18 de Enero de 2010 Hola amigos, Soy nuevo en el foro y novato en la reflex digital, no en la analogica. Alguien me puede decir porque en Manual, cambia automático el diafragma según la distancia focal,,,,,,es normal ?? No se puede forzar todo a manual. Saludos No me he fijado nunca que en Manual (M) cambie la abertura al cambiar la focal. Lo que es seguro es que puedes modificarlo manualmente con el dial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 18 de Enero de 2010 Moderadores Compartir Publicado 18 de Enero de 2010 Exactamente como te indica Josansaru Por ejemplo, si tienes un 18-200 mm F3.5-5.6 a 18 mm la apertura máxima que tienes a 18 mm. es f3.5, pero si pones el zoom a 200 mm. la cámara lo detecta y te pasa automaticamente a un f5.6 Si tuvieras por ejemplo un 24-70 mm F2.8, te mantendría la apertura en toda su longitud focal. Eso también pasaba en 'analogico' Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zumicom Publicado 18 de Enero de 2010 Compartir Publicado 18 de Enero de 2010 Tener un 24-70 2.8 hay que pagarlo jejeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.