javier48 Publicado 18 de Enero de 2010 Compartir Publicado 18 de Enero de 2010 Los contraluces dan un sentido exacto de la iluminación de una escena. D700, 14-24mm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 18 de Enero de 2010 Compartir Publicado 18 de Enero de 2010 Un buen paisaje invernal buen conraluz y encuadre, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 18 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2010 Muchas gracias amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 19 de Enero de 2010 Compartir Publicado 19 de Enero de 2010 Me encanta tu foto, a pesar de ver cuatro blancos quemaos por el cielo, es muuuuuy bonita. Una de las cosas que más me llama la atención es que está "orientada" hacia la izquierda, es decir, cuando la miro la vista me va de derecha a izquierda, y se me hace raro, debe de ser por la costumbre de leer... no sé. Por cierto, también tiene buena pinta para un HDR. Chulísima foto, enhorabuena. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 19 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2010 Hola amigo, tienes razón pero es un sistema de encuadre que utilizo a menudo. El sentido de lectura occidental es de izquierda a derecha sin embargo invertir el peso de la escena hace que la lectura sea al revés, transmitiendo una sensación de nostalgia. La lectura de derecha a izquierda nos permite recrearnos en el pasado. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsbisquert Publicado 19 de Enero de 2010 Compartir Publicado 19 de Enero de 2010 Qué bien has captado unas luces difíciles. Me gusta incluso más que la otra de la pita que has subido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mriejos Publicado 19 de Enero de 2010 Compartir Publicado 19 de Enero de 2010 ¿Y en color? ¿No queda bien? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliky Publicado 19 de Enero de 2010 Compartir Publicado 19 de Enero de 2010 Hola amigo, tienes razón pero es un sistema de encuadre que utilizo a menudo. El sentido de lectura occidental es de izquierda a derecha sin embargo invertir el peso de la escena hace que la lectura sea al revés, transmitiendo una sensación de nostalgia. La lectura de derecha a izquierda nos permite recrearnos en el pasado. Un saludo, M e has dejado a cuadros con este comentario.nunca habia yo caido en este detalle.gracias. con respecto a la foto, muy buen trabajo en todos los sentidos. enhorabuena. julian. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 19 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2010 oS AGRADEZCO A TODOS VUESTRA ENTRADA Y VUESTRO COMENTARIO Y RESPECTO AL COLOR, NO QUEDA MAL PERO LA FOTO ES BLANCO Y NEGRO. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 22 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2010 Muy amable por el privado, ahí va en color. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel-Alava Publicado 22 de Enero de 2010 Compartir Publicado 22 de Enero de 2010 Cierto me gusta más en B/N. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 22 de Enero de 2010 Compartir Publicado 22 de Enero de 2010 Buen contraste y texturas. Un encuadre muy logrado con ese camino pisoteado a la izqda que nos lleva al fondo de la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 22 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2010 Es que está tirada para blanco y negro. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mriejos Publicado 22 de Enero de 2010 Compartir Publicado 22 de Enero de 2010 Para gustos, colores, me quedo con la foto en color, definitivamente, esa mezcla de frios y calidos no la da el byn Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 22 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2010 A mandar colega, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samtoni Publicado 27 de Enero de 2010 Compartir Publicado 27 de Enero de 2010 Preciosa composición, luz y lo que más me gusta ... el encuadre. Me gusta más en BN que a color. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Santervás Publicado 27 de Enero de 2010 Compartir Publicado 27 de Enero de 2010 Pues vamos a empatar.... como para gustos hay colores (o ByN). En BN me gusta, pero desde luego las tonalidades frías y cálidas que da el color hacen que me quede con la de color (aunque hay una parte de un azul demasiado frio en la parte central izquierda de la foto). Un saludo P.D. Me reconozco un ignorante pero no sé cómo se tira una foto para ByN... lo miraré, hay que aprender. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 27 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2010 En general cuando previsualizas una imagen para posteriormente trabajarlas en blanco y negro, varía sustancialmente el encuadre. Sistemáticamente polarizas para saturar el color y después poder trabajar el archivo por canales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GURICH Publicado 4 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 Muy bonita. Me gusta mas la parte del cielo que la del suelo pero el efecto final es muy bueno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 5 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2010 Muchas gracias camarada. La medición como te puedes imaginar está hecha al cielo, dejando que el contraluz haga el resto. En esta no hay ningún flitro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argenta Publicado 6 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2010 yo no se si alucino más en colores o en blanco y negro. Me gustan las dos. Enhorabuena! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argenta Publicado 6 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2010 Pues yo no se si alucino más en colores o en blanco y negro. Me gustan las dos. Enhorabuena! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 8 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2010 Muchas gracias argenta. ya subiré alguna mas de la serie. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas