Jump to content

Contraluz

javier48
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me encanta tu foto, a pesar de ver cuatro blancos quemaos por el cielo, es muuuuuy bonita. Una de las cosas que más me llama la atención es que está "orientada" hacia la izquierda, es decir, cuando la miro la vista me va de derecha a izquierda, y se me hace raro, debe de ser por la costumbre de leer... no sé.

Por cierto, también tiene buena pinta para un HDR. Chulísima foto, enhorabuena.

Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigo, tienes razón pero es un sistema de encuadre que utilizo a menudo. El sentido de lectura occidental es de izquierda a derecha sin embargo invertir el peso de la escena hace que la lectura sea al revés, transmitiendo una sensación de nostalgia. La lectura de derecha a izquierda nos permite recrearnos en el pasado. Un saludo, :blush:

Enlace al comentario

Hola amigo, tienes razón pero es un sistema de encuadre que utilizo a menudo. El sentido de lectura occidental es de izquierda a derecha sin embargo invertir el peso de la escena hace que la lectura sea al revés, transmitiendo una sensación de nostalgia. La lectura de derecha a izquierda nos permite recrearnos en el pasado. Un saludo, :idea:

M e has dejado a cuadros con este comentario.nunca habia yo caido en este detalle.gracias.

con respecto a la foto, muy buen trabajo en todos los sentidos.

enhorabuena.

julian.

Enlace al comentario

Pues vamos a empatar.... como para gustos hay colores (o ByN). En BN me gusta, pero desde luego las tonalidades frías y cálidas que da el color hacen que me quede con la de color (aunque hay una parte de un azul demasiado frio en la parte central izquierda de la foto). Un saludo

P.D. Me reconozco un ignorante pero no sé cómo se tira una foto para ByN... lo miraré, hay que aprender.

Enlace al comentario