Akelarre Publicado 18 de Enero de 2010 Compartir Publicado 18 de Enero de 2010 Si, probablemente sea la peor foto que se ha colgado en todo el foro, pero es mi primera instantánea con una Reflex. La hice con una D40 pocos días antes de que por fin me regalasen la D60. Poco puedo decir de las características, la hice en automático Lo que me preocupa es el virado a ByN. Hay algo que no acabó de quedarme bien, y no se que es... ¿Opiniones? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 18 de Enero de 2010 Compartir Publicado 18 de Enero de 2010 Hola compañero, Antes de nada, no te cortes en subir fotos, todos hemos aprendido de todos, desde el que más hasta el que menos aprendemos todos los días. Respecto a tu foto, te diré que esta bien salvo que le has cotratado una oreja al gato, la franja negra en la cara le da un toque especial. También te recomiendo que te olvides del automatico y tires en manual (si quieres aprender a hacer monerias con la cámara). Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Akelarre Publicado 18 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2010 Hola Il Kaiser. Hasta hoy no me había fijado en que le falta la punta de la oreja al micho!! Este tipo de anotaciones son las que me ayudan. Que fallo tan tonto. Desde que tengo la D60 estoy procurando hacerlo todo en manual, aunque los resultados son catastróficos pero en aquél momento con la D40 ROBADA tenía tanto miedo de romperla o qué se yo que prácticamente me temblaba el dedo hasta para darle al botoncito. Gracias por los ánimos de que no me corte a subir fotos, lo haré, arriesgándome a la lapidación Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 18 de Enero de 2010 Compartir Publicado 18 de Enero de 2010 Hola Akelarre, Fijate bien como todo es cuentión de gustos. A mí me molesta más la barra en la cara del gato (que le quita su expresión) que el corte en la oreja. Estoy con IL KAISER que mejor no cortársela (la oreja, claro !). Tambien me acostumbra a molestar, salvo excepciones, los rayos del sol repito salvo excepciones. Quizás sea esto lo que a ti te da la sensación de que algo no ha quedado bien. Por favor, continua mandando fotos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Akelarre Publicado 18 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2010 (editado) Hola Akelarre, Fijate bien como todo es cuentión de gustos. A mí me molesta más la barra en la cara del gato (que le quita su expresión) que el corte en la oreja. Estoy con IL KAISER que mejor no cortársela (la oreja, claro !). Tambien me acostumbra a molestar, salvo excepciones, los rayos del sol repito salvo excepciones. Quizás sea esto lo que a ti te da la sensación de que algo no ha quedado bien. Por favor, continua mandando fotos. Saludos. Bueno, en mi defensa. El gato (gata, realmente) No para quieto dos segundos, es más esta es una de una serie de fotos en las que el micho (micha?) no para de mordisquear el soporte con todas sus ganas. En la foto da la sensación de que está quieta, pero nada más lejos. Como para decirle "gatita, ponte un poco más arriba que la barra te tapa" Fotografiar mininos he descubierto que es muuy complicado. Creo que si, que es la luz solar directa lo que me estorba. Anotación mental para la próxima vez, evitar esos claroscuros debidos al sol. Seguiré mandando fotos desde que haga alguna medio decente y manual, claro (mediodecente y automática no tiene mérito) Es curioso, he mirado la foto original y no la tiene cortada (la oreja) vaya error de novata el quitarle la puntita (de la oreja) al reencuadrarla. Gracias por las críticas!!! Editado 18 de Enero de 2010 por Akelarre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvertrujillo Publicado 18 de Enero de 2010 Compartir Publicado 18 de Enero de 2010 Bienvenida Akelarre, preciosa gatita que no esta nada mal para ser la primera. Controla las luces altas y busca iluminaciones mas uniformes para empezar. No te canses cada vez que tengas tiempo de mirar fotos y fotos y muchisimas fotos, (en Internet esta todo) es una buena forma de educar tu ojo fotografico. Un cordial saludo carver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Akelarre Publicado 18 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2010 Bienvenida Akelarre, preciosa gatita que no esta nada mal para ser la primera. Controla las luces altas y busca iluminaciones mas uniformes para empezar. No te canses cada vez que tengas tiempo de mirar fotos y fotos y muchisimas fotos, (en Internet esta todo) es una buena forma de educar tu ojo fotografico. Un cordial saludo carver Gracias por los consejos, estoy leyendo todo lo que cae en mi "pantalla" sobre fotografía y viendo miles de fotos en Flickr. Controlar las luces altas... Si... esto.. super importante controlarlas... Mande? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
k_aronte Publicado 18 de Enero de 2010 Compartir Publicado 18 de Enero de 2010 Bienvenida al foro Akelarre, Como dicen los compis, no te cortes en subir fotos, que si ves las que he subido...la gente es muy maja y nos ayudan a mejorar cada día. La foto está bien, a mí me molesta más la barra de delante, porque tiene que ser una monada de gato y no verle la expresión te corta la foto. Gracias por compartir. Un saludo k_aronte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Akelarre Publicado 18 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2010 Bienvenida al foro Akelarre, Como dicen los compis, no te cortes en subir fotos, que si ves las que he subido...la gente es muy maja y nos ayudan a mejorar cada día. La foto está bien, a mí me molesta más la barra de delante, porque tiene que ser una monada de gato y no verle la expresión te corta la foto. Gracias por compartir. Un saludo k_aronte Pues no, la barra le hace un favor, que es muy fea es un micho abandonado que encontré en la calle super enferma y aunque ahora vive como una reina la mala vida pasó factura. Subiré más fotos, prometido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Uladh Publicado 18 de Enero de 2010 Compartir Publicado 18 de Enero de 2010 Hola akelarre, a mi personalmente no me molesta la barra aunque si el brillo del sol en ella. quizás debiste apagar un poco ese brillo con PS. Esa barra donde se esconde y el que no mira a la cámara le hace como sospechar y eso en un gato es deber incuestionable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Akelarre Publicado 18 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2010 Hola Uladh. Tienes razón. El problema es que por ahora el photoshop se abrirlo y poco más, todo se andará. Pero gracias por la observación, estoy de acuerdo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonardi Publicado 19 de Enero de 2010 Compartir Publicado 19 de Enero de 2010 Guapa tu gata donde las haya. Lo del brillo facil, facil, en PS Imagen... Ajustes... Sombras Iluminaciones los pones los dos a cero y vas aumentando iluminaciones hasta que te guste. Asegurate que los dos estan a la izquierda, a cero, luego vas restando sombras y vas restando iluminaciones. Este ajuste es de RESTAR sombras o RESTAR iluminaciones. Suerte S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 19 de Enero de 2010 Compartir Publicado 19 de Enero de 2010 Hola Akelarre creo que las criticas que te han echo fueron todas precisas y acertadas, no tengo mucho mas para agregar solo que sigas sacando y subiendo las fotos al Foro es un buen lugar para aprender con los comentarios que te hagan los compañeros , y te digo ......sacar animales es muuuy dificil. Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Akelarre Publicado 19 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2010 (editado) Guapa tu gata donde las haya. Lo del brillo facil, facil, en PS Imagen... Ajustes... Sombras Iluminaciones los pones los dos a cero y vas aumentando iluminaciones hasta que te guste. Asegurate que los dos estan a la izquierda, a cero, luego vas restando sombras y vas restando iluminaciones. Este ajuste es de RESTAR sombras o RESTAR iluminaciones. Suerte S2 Buen consejo, me pondré a ello pero con la foto original. No lo sabes tu bien peviba jejejejejeejeje mi gata ve el objetivo y ya sabe que voy a acosarla como a una Pantoja cualquiera. La última vez me tiró hasta las uñas en plan "ya vale ya, pesada" Editado 19 de Enero de 2010 por Akelarre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas