saiteks Publicado 18 de Enero de 2010 Compartir Publicado 18 de Enero de 2010 Buenas nikonistas pues esa es mi pregunta he preguntado en una tienda fotoprix por un filtro UV para mi 18-55 y me han sacado un filtro de 52mm marca digipro pvp 7,90. ¿Es aconsejable comprarlo por ese precio?lo digo por la posible calidad del filtro y ¿que tal es esa marca? Un saludo y gracias de ante mano por sus respuestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nemeo Publicado 18 de Enero de 2010 Compartir Publicado 18 de Enero de 2010 Te cuento mi experiencia. Compre hace ya bastante tiempo un polarizador de esa marca y tras probarlo lo devolvi porque la calidad me parecio bastante pobre comparado con cualquiera de otra marca, eso si era el mas barato. Pero los uv no los he probado. Espero te sirva. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saiteks Publicado 18 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2010 Te cuento mi experiencia. Compre hace ya bastante tiempo un polarizador de esa marca y tras probarlo lo devolvi porque la calidad me parecio bastante pobre comparado con cualquiera de otra marca, eso si era el mas barato. Pero los uv no los he probado. Espero te sirva. Saludos. Gracias por tu experiencia yo lo pregunto porque como los uv son casi para proteger la lente pues para saber si servia con esa marca.gracais de nuevo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 18 de Enero de 2010 Compartir Publicado 18 de Enero de 2010 (editado) Buenas nikonistas pues esa es mi pregunta he preguntado en una tienda fotoprix por un filtro UV para mi 18-55 y me han sacado un filtro de 52mm marca digipro pvp 7,90.¿Es aconsejable comprarlo por ese precio?lo digo por la posible calidad del filtro y ¿que tal es esa marca? Un saludo y gracias de ante mano por sus respuestas. Un consejo de amigo, en filtros invierte en buenos y de calidad, ten en cuenta que es lo que pones delante de la lente y que por tanto puede restarle mucho a la calidad de tus fotografias. Utiliza B*W, Hoya, etc que sean de calidad contrastada, eso si valen carillos, pero te digo que merece la pena. Cordiales saludos, caimac. Editado 18 de Enero de 2010 por caimac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saiteks Publicado 18 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2010 Un consejo de amigo, en filtros invierte en buenos y de calidad, ten en cuenta que es lo que pones delante de la lente y que por tanto puede restarle mucho a la calidad de tus fotografias. Utiliza B*W, Hoya, etc que sean de calidad contrastada, eso si valen carillos, pero te digo que merece la pena. Cordiales saludos, caimac. Gracias caimac buscare un Hoya aver en fotoprix me enseñaron otra marca pero era mas barata aún supongo que serán peor,bueno un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 19 de Enero de 2010 Compartir Publicado 19 de Enero de 2010 mirate la marca kenko que no es mala,tengo uno y no tengo quejas de el,los b&w te pueden salir por unos 30€ y los hoya por unos 40€ y tu objetivo nuevo con envio sale por unos 50€ ya eres tu el que decides lo que mas te interesa,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mack Publicado 19 de Enero de 2010 Compartir Publicado 19 de Enero de 2010 No pierdas calidad por un filtro barato , B&W Hoya Por , Marumi, son mas caros porque valen mas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo Portillo Publicado 19 de Enero de 2010 Compartir Publicado 19 de Enero de 2010 mirate la marca kenko que no es mala,tengo uno y no tengo quejas de el,los b&w te pueden salir por unos 30€ y los hoya por unos 40€ y tu objetivo nuevo con envio sale por unos 50€ ya eres tu el que decides lo que mas te interesa,saludos Si es cierto que el objetivo vale eso no compres filtros. Hará mejores fotos sin ninguno y si se te raya, pues te compras otro objetivo y a correr... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saiteks Publicado 19 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2010 Si es cierto que el objetivo vale eso no compres filtros. Hará mejores fotos sin ninguno y si se te raya, pues te compras otro objetivo y a correr... Nose cuanto cuesta el objetivo porque lo compre con un pack de objetivos mas la camara en fin ya estoy en duda nose que hacer,gracias de todas formas por vuestras opiniones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisk Publicado 24 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 Yo tengo ese filtro, la verdad es que es bastante mejor de lo que pensaba. Yo te los recomiendo, pero sobre gustos. La verdad es que en mi caso lo utilizo para el objetivo de serie, por lo que no me queria gastar 40€. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jarnel Publicado 24 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 No os gastéis el dinero en filtros y ponedle un parasol. Y doy un par de motivos: 1. El objetivo no se raya/rompe fácilmente y un parasol ya hace la función de proteger el cristal. 2. Cualquier cristal que le pongas delante del objetivo hace que disminuya la calidad de éste. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 25 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2011 (editado) Hola compañero, yo tengo un digipro 55 para mi 35mm. y un Digipro 72 para mi 18-200 vr y la verdad solo los pongo cuando realmente es necesario, para que me entiendas, en ambientes "hostiles" como fiestas mayores con petardos, lugares con polvo y arena, cumpleaños de niños, etc. En situaciones normales, contralauces y nocturnas siempre sin filtros. Como calidad/precio los digipro creo que estan muy bien y en condiciones "normales" que no sean contraluz o nocturnas, dudo mucho que alguien sea capaz de diferenciar una foto con un digipro o con un B+W que vale cinco veces mas, por lo menos yo seguro que no puedo. Saludos. Editado 25 de Febrero de 2011 por cronye62 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 25 de Febrero de 2011 Moderadores Compartir Publicado 25 de Febrero de 2011 dudo mucho que alguien sea capaz de diferenciar una foto con un digipro o con un B+W que vale cinco veces mas Yo no estaría tan seguro... http://www.rescognita.com/WEB/yo/filtros.html http://luipermom.wordpress.com/2009/10/20/...los-filtros-uv/ http://astrosurf.com/tiotuyin/pruebas/prueba%20filtros.jpg En 52mm todos los filtros son baratos, puedes permitirte comprar los mejores del UV mercado (B+W o Hoya Super HMC) por 20€. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NUBLO Publicado 25 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2011 (editado) Hola compañero, yo tengo un digipro 55 para mi 35mm. y un Digipro 72 para mi 18-200 vr y la verdad solo los pongo cuando realmente es necesario, para que me entiendas, en ambientes "hostiles" como fiestas mayores con petardos, lugares con polvo y arena, cumpleaños de niños, etc. En situaciones normales, contralauces y nocturnas siempre sin filtros. Como calidad/precio los digipro creo que estan muy bien y en condiciones "normales" que no sean contraluz o nocturnas, dudo mucho que alguien sea capaz de diferenciar una foto con un digipro o con un B+W que vale cinco veces mas, por lo menos yo seguro que no puedo. Saludos. Yo llevo gafas....... ¿OK? Cada vez que me he graduado la vista, doy por bien calibradas mis deficiencias ( sea de un Óptico, sea de un Oftalmólogo ), pero mira tú por donde que cada vez que me he tenido que comprar cristales nuevos, unas veces me ha pillado con más pasta y otras con menos ( como tod@s ) ........... y ¿por que será que los de ciertas marcas y ciertos tratamientos en los cristales me permiten unas veces sentirme cómodo y otras no?? Creo haberme explicado con este ejemplo, que si se quiere es absurdo. Si un filtro no es importante ¿porque sí lo es un objetivo de una marca u otra? ......... entonces compraría el objetivo más barato de la misma DF y apertura ¿noo? y además no le metería otro cristal delante (filtro) Saludos Editado 25 de Febrero de 2011 por NUBLO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 25 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2011 No os gastéis el dinero en filtros y ponedle un parasol. Y doy un par de motivos:1. El objetivo no se raya/rompe fácilmente y un parasol ya hace la función de proteger el cristal. 2. Cualquier cristal que le pongas delante del objetivo hace que disminuya la calidad de éste. Un saludo! Y si se te llena de salitre por ir a la playa o algun sitio que esté el mar agitado? Si viene proyectada de vete a saber donde una piedra? Si un niño te mete los dedos llenos de helado en todo el medio del cristal? Si te compras un B+W o algo similar de calidad no tiene porqué afectar a la imagen, o al menos, afectar de forma muy llamativa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NUBLO Publicado 25 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2011 Y si se te llena de salitre por ir a la playa o algun sitio que esté el mar agitado? Si viene proyectada de vete a saber donde una piedra? Si un niño te mete los dedos llenos de helado en todo el medio del cristal?Si te compras un B+W o algo similar de calidad no tiene porqué afectar a la imagen, o al menos, afectar de forma muy llamativa. jejejej .... de salitre se llenan TODOS junto al mar........... la piedrita te los jode igual a uno que a otro....... y el helado te los engorrina igual........... y en el desierto como yo he llevado los mios, pillan arena los de todas las marcas. Tu hablas de un "parachoques", y Yo hablaba de calidad óptica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 25 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2011 jejejej .... de salitre se llenan TODOS junto al mar........... la piedrita te los jode igual a uno que a otro....... y el helado te los engorrina igual........... y en el desierto como yo he llevado los mios, pillan arena los de todas las marcas.Tu hablas de un "parachoques", y Yo hablaba de calidad óptica. No es por mal, pero hay que leer bien antes de opinar. No hablaba de la calidad, hablaba de llevar filtro o no, ya que según el compañero al que cité dice que escusa de el, que con parasol es suficiente. Entonces ahí salieron mis preguntas hacia el, que que hace cojn el parasol si se ve en esas situaciones. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NUBLO Publicado 25 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2011 No es por mal, pero hay que leer bien antes de opinar. No hablaba de la calidad, hablaba de llevar filtro o no, ya que según el compañero al que cité dice que escusa de el, que con parasol es suficiente. Entonces ahí salieron mis preguntas hacia el, que que hace cojn el parasol si se ve en esas situaciones. Saludos ¡¡Sorry!! No había leido bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas