Jump to content

Buenas Noches Compañeros ^^

Juanillo_Ek9
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, despues de estar un tiempo mirando vuestro foro, y saliendo de el con una envidia increible por vuestras fotos y vuestros equipos,

decidi tirar hacia adelante.

Hoy mismo me hize con una camara que no se porque llevo queriendo desde hace tiempo la Nikon D60, amigos y amigas la tienen y la verdad esque me

gusto desde un principio.

Despues currar unos finde de semanas aqui la tengo hace unas 4 horas que es mia y estoy muy contento, me queda mucho por aprender pero algo se, mi padre tiene un

par de pentax analogicas y 3 objetivos, filtros, etc....

Espero aprender discutir y mejorar cada disparo que haga.

Un cordial saludo compañeros ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado carlosdogo

Juanillo, la más modesta de las cámaras para una persona determinada puede ser su mayor tesoro, además una D60 es una muy buena cámara con la que podrás hacer grandes fotografías. Seguro que tu padre también podrá darte buenos consejos, porque la fotografía, ya sea analógica o digital, ..... fotografía es.

Enhorabuena por comprarte la cámara que tanto querías. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web