novato pato Publicado 19 de Enero de 2010 Compartir Publicado 19 de Enero de 2010 Buenas a todos, soy un Novato y Pato. Tengo una D40, Tamron 18-200, Nikon 18-55 y 55-200. Ahora quiero comprar un Nikkor 50mm AF D f1.8. Mi camara ayer se fue camino al servicio tecnico y estoy buscando un cuerpo para sustituirlo mientras tanto, hay viene el dilema; tengo varias ofertas D50, D70s en el mismo precio D60 un poco mas cara D80 en el siguiente escalon llevo toda la noche leyendo las especificaciones tecnicas y vuestros comentarios y no termino de decidirme. Os agradeceria algun consejo, Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel-Alava Publicado 19 de Enero de 2010 Compartir Publicado 19 de Enero de 2010 No sé si lo que quieres es sustituirla por otra y dejar la D40 como segundo cuerpo, o quedarte con una sola. Yo tengo la D70s y estoy contento con ella, pero si puedes yo me cogería la D80 por las opciones que das, y si no de esta para arriba . Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...