novato pato Publicado 19 de Enero de 2010 Compartir Publicado 19 de Enero de 2010 Buenas a todos, soy un Novato y Pato. Tengo una D40, Tamron 18-200, Nikon 18-55 y 55-200. Ahora quiero comprar un Nikkor 50mm AF D f1.8. Mi camara ayer se fue camino al servicio tecnico y estoy buscando un cuerpo para sustituirlo mientras tanto, hay viene el dilema; tengo varias ofertas D50, D70s en el mismo precio D60 un poco mas cara D80 en el siguiente escalon llevo toda la noche leyendo las especificaciones tecnicas y vuestros comentarios y no termino de decidirme. Os agradeceria algun consejo, Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel-Alava Publicado 19 de Enero de 2010 Compartir Publicado 19 de Enero de 2010 No sé si lo que quieres es sustituirla por otra y dejar la D40 como segundo cuerpo, o quedarte con una sola. Yo tengo la D70s y estoy contento con ella, pero si puedes yo me cogería la D80 por las opciones que das, y si no de esta para arriba . Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novato pato Publicado 19 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2010 Buenas a todos, soy un Novato y Pato. Tengo una D40, Tamron 18-200, Nikon 18-55 y 55-200. Ahora quiero comprar un Nikkor 50mm AF D f1.8. Mi camara ayer se fue camino al servicio tecnico y estoy buscando un cuerpo para sustituirlo mientras tanto, hay viene el dilema; tengo varias ofertas D50, D70s en el mismo precio D60 un poco mas cara D80 en el siguiente escalon llevo toda la noche leyendo las especificaciones tecnicas y vuestros comentarios y no termino de decidirme. Os agradeceria algun consejo, Gracias Nadie???? Ya estoy entre la D50 y D70 y leo todo lo que hay publicado sobre ellas y cada vez estoy mas liado........parece que la D50 no tiene el ruido que tiene la D70 a ISOS altos, pero la D70 tiene la pantalla superior iluminada, guias para el encuadre, mas fpm............ ¿nadie ha tenido las dos?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel-Alava Publicado 19 de Enero de 2010 Compartir Publicado 19 de Enero de 2010 Con la D50 creo que estás más limitado con lo objetivos porque tienen que tener motor de enfoque. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neotremolo Publicado 20 de Enero de 2010 Compartir Publicado 20 de Enero de 2010 Con la D50 creo que estás más limitado con lo objetivos porque tienen que tener motor de enfoque. Un saludo De eso nada Compañero. La D50 tiene motor de enfoque en el cuerpo con lo que en cualquier objetivo AF funcionará sin problemas el autofoco. Yo no he tenido la D70 pero sí empecé con una D50 y no tengo intención de deshacerme de ella. Puedes leer comentarios muy buenos en este foro y en otros sobre ese cuerpo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel-Alava Publicado 20 de Enero de 2010 Compartir Publicado 20 de Enero de 2010 De eso nada Compañero.La D50 tiene motor de enfoque en el cuerpo con lo que en cualquier objetivo AF funcionará sin problemas el autofoco. Yo no he tenido la D70 pero sí empecé con una D50 y no tengo intención de deshacerme de ella. Puedes leer comentarios muy buenos en este foro y en otros sobre ese cuerpo. Un saludo Perdóna creia que era como la D40 y la D60 con el tema del motor de enfoque. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgsleon Publicado 21 de Enero de 2010 Compartir Publicado 21 de Enero de 2010 Hola Yo no he tenido la d50 pero hablan muy bien de ella en cuanto a los isos incluso mejor que la d80 pero el resto de cosas es mejor la d80 tiene 11 puntos de enfoque 10 Mpx de resolucion modo comander para los flash.... yo descartaria la d60 y de las otras ya lo que te pida el cuerpo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novato pato Publicado 21 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2010 Gracias por vuestras sinceras opiniones. Tenia apalabrada la D50 pero en el ultimo momento me ofrecieron una D80 por el mismo precio y "voila" aqui estoy familiarizandome con los controles y leyendome el manual Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel-Alava Publicado 22 de Enero de 2010 Compartir Publicado 22 de Enero de 2010 Enhorabuena. Para mi has cogido la mejor opción, que la disfrutes. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neotremolo Publicado 28 de Enero de 2010 Compartir Publicado 28 de Enero de 2010 Enhorabuena y bienvenido. Yo también pienso que has acertado, la D50 es un cuerpo genial pero la D80 tiene más recorrido y no se te quedará pequeña. A disfrutarla Afotando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deathizcertain Publicado 1 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2010 d80.. aunque mejor seria una d90 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.