Jump to content

Kaput Bateria de D90

snakemaq

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

No se si a alguien mas le paso, pero mi bateria de D90 original se murio. Tenia 11 meses apenas, y no muchas cargas. Quizas el frio, pero tampoco hizo menos de -5.

La puse adentro de la camara y nada, la camara muerta. Despues le puse en el cargador y la luz de carga titila dos veces y despues se apaga. Le limpie los contactos y nada

A alguien mas le paso?? saben si tiene solucion (Yo no creo, ya la estoy velando)

Dentro de dos dias bajo a Calgary y voy a ver si compro otra. Asumo que ha sido mala suerte nomas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos

No se si a alguien mas le paso, pero mi bateria de D90 original se murio. Tenia 11 meses apenas, y no muchas cargas. Quizas el frio, pero tampoco hizo menos de -5.

La puse adentro de la camara y nada, la camara muerta. Despues le puse en el cargador y la luz de carga titila dos veces y despues se apaga. Le limpie los contactos y nada

A alguien mas le paso?? saben si tiene solucion (Yo no creo, ya la estoy velando)

Dentro de dos dias bajo a Calgary y voy a ver si compro otra. Asumo que ha sido mala suerte nomas.

Saludos

Buenas,

El otro dia encontré una web en EEUU de fotografia que vendía a buen precio, quería comprar un grip + baterias + disparador y comentandolo con un amigo que tuvo una D90 (tuvo porque se la robaron) me dijo que tuvo problemas con las baterias de su antigua D90 si no eran originales. ¿La tuya lo es? Ya me informaré mejor sobre el asunto para concretar un poco más.

Suerte!

Enlace al comentario

Muy buenas, a mi tambien me ha pasado lo mismo. La batería original de Nikon me ha durado casi un año.

En vez de comprarte una original, pillate una clónica por ebay. Yo tengo dos baterías de 2400mAH y van a la perfección. Duran más que la original y encima sólo cuestan 15€ cada una.

Espero haberte ayudado.

Un saludo

Sergi

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Al final las baterías se acaban estropeando. Hay que asumir que antes o después esto será así.

Ahora bien, se pueden intentar aprovechar al máximo si:

- Cuando no las vayas a utilizar durante un tiempo, sácalas de la cámara.

- Almacénalas a media carga (ni vacías ni llenas del todo)

- Cuando las pongas a cargar, intenta acabar el proceso de carga (no dejarlo a medias)

- Cuando el cargador termine de cargarlas, no vuelvas a ponerlas a cargar (aunque parezca que continúa cargando)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...