DHS Publicado 19 de Enero de 2010 Compartir Publicado 19 de Enero de 2010 Hola, me han regalado un curso de fotografía de un fin de semana y me gustaría recibir algún consejo de gente que haya realizado alguno. Mis preferencias serían fotografía de paisaje y/o nocturna. Soy de Madrid pero no descarto tener que desplazarme el fin de semana. Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tosca Publicado 19 de Enero de 2010 Compartir Publicado 19 de Enero de 2010 Mira en onbiquo, creo que estan preparando un curso en los Picos de Europa en fin de semana. Saludos.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 22 de Enero de 2010 Compartir Publicado 22 de Enero de 2010 buenos días compañero! mira aquí........ yo hice uno con ellos el pasado mes de abril y quedé encantada..... y aquí..... te hago publi de los cursos de fotografía nocturna de mi amigo y compañero de este foro mario, que curiosamente el primer finde de junio hace uno en Cuenca y yo me he apuntado...... espero que te haya servido de ayuda!!!! salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.