Jump to content

Saludos a todos los foreros

manuelcs1
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!

Hace bastante tiempo que sigo este foro pero nunca he subido ninguna foto ni he opinado ya que aunque llevo tiempo fotografiando me considero bastante novatillo.

Antes tenía (y sigo teniendo) una compacta, la Coolpix S710 y como regalo de reyes he recibido una Nikon D3000 con el pack de dos objetivos, ese pack del corte ingles que son el AFS DX 18-55 mm + DX 55-200 mm GII VR, asi que en cuanto tenga algo de tiempo (y lea como hacerlo) ire subiendo alguna foto para que me aconsejéis, critiquéis e incluso para que alguna os guste, jeje.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado carlosdogo

:lol: Hola Manuel.

Leyendo otra vez tu presentación me acordé de una nikon 5900 que tuve. Era una compacta muy sencilla, pero con ella hacía unas fotografías fantásticas. Además también grababa en video con una calidad aceptable. Te aseguro que me encantaba esa cámara. También tengo un buen amiguete que tiene una " canon ixus 70 " y es muy aficionado a hacer trekking por la montaña al igual que yo y puedes estar plenamente convencido que este compañero le da un uso espectacular a su pequeña ixus y que sorprendería a más de un aficionado avanzado. No me explico como esa cámara puede sacar unas fotografías tan buenas, porque sólo es enfocar y disparar.

Con los dos objetivos que tienes puedes sacarle mucho partido a tu D3000. Disfrútala como se merece. Un saludo desde Galicia.

Enlace al comentario

Hola Carlos!

Yo la primera camara digital que tuve fue una nikon coolpix 7600 y también me encantaba esa camara, hacia muy buenas fotos y estaba muy contento con ella pero en una escapadita de fin de semana el año pasado a Cuenca la perdi (o me la quitaron sin darme cuenta) el primer dia y ya habia hecho como unas 30 fotos; me dio mucha rabia porque realmente hacia buenas fotos, después de eso me compre la S710.

Por cierto a mi también me gusta mucho el trekking aqui en Cartagena tenemos bastante monte para hacer rutillas.

Un saludo amigo.

Enlace al comentario