argilag Publicado 4 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 para fotos normales en jpg y la que quieras editar mas a fondo en raw. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pj_canovas Publicado 4 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 Yo ya lo tengo claro, empeze con raw + jpg, y ahora cuando salgo a hacer alguna sesion fotografica a la calle, solo en raw, y las proceso con photoshop. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacof Publicado 4 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 yo tambien empece con Raw+jpg, pero actualmente solo uso Raw y lo proceso con Capture, solo me falta saber como pasar las fotos a Jpg en lote, porque ahora lo hago una a una y es mucho tiempo, tal vez alguno que use el NX2 me pueda orientar. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vicgtc Publicado 4 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 pacof, es tan sencillo como seleccionar todas las fotos que quieras y darle a guardar como. Ahi cambias a jpg y ya las tienes todas pasadas en un periquete. Yo por ejemplo tengo un ajuste llamado "reducirPC" que lo que hago es: 1- Reducir resolución 2- Cambiar espacio de color a sRGB 3- Mascara de enfoque suave Así que selecciono las fotos que quiera y las guardo en JPG con ese ajuste. Rapido y sencillo... Es por esto por lo que tirar en raw+jpg solo tiene sentido si no tienes ordenador a mano o similares. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacof Publicado 4 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 pacof, es tan sencillo como seleccionar todas las fotos que quieras y darle a guardar como. Ahi cambias a jpg y ya las tienes todas pasadas en un periquete. Yo por ejemplo tengo un ajuste llamado "reducirPC" que lo que hago es: 1- Reducir resolución 2- Cambiar espacio de color a sRGB 3- Mascara de enfoque suave Así que selecciono las fotos que quiera y las guardo en JPG con ese ajuste. Rapido y sencillo... Es por esto por lo que tirar en raw+jpg solo tiene sentido si no tienes ordenador a mano o similares. un saludo. Gracias por la explicacion. Ahora mismo he estado modificando una foto de mi hija que hizo en JPG con la D60 y la diferencia con los RAW es tremenda, de manera que me reafirmo en tirar siempre en Raw puesto que en nuestras maquinas se puede y pasar a Jpg solo despues de procesar ademas si hiciese falta en el momento una copia en Jpg se puede procesar en la maquina sin necesidad de PC. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.