Jump to content

Raw o jpeg?

Wizard

Publicaciones recomendadas

pacof, es tan sencillo como seleccionar todas las fotos que quieras y darle a guardar como. Ahi cambias a jpg y ya las tienes todas pasadas en un periquete.

Yo por ejemplo tengo un ajuste llamado "reducirPC" que lo que hago es:

1- Reducir resolución

2- Cambiar espacio de color a sRGB

3- Mascara de enfoque suave

Así que selecciono las fotos que quiera y las guardo en JPG con ese ajuste. Rapido y sencillo...

Es por esto por lo que tirar en raw+jpg solo tiene sentido si no tienes ordenador a mano o similares.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pacof, es tan sencillo como seleccionar todas las fotos que quieras y darle a guardar como. Ahi cambias a jpg y ya las tienes todas pasadas en un periquete.

Yo por ejemplo tengo un ajuste llamado "reducirPC" que lo que hago es:

1- Reducir resolución

2- Cambiar espacio de color a sRGB

3- Mascara de enfoque suave

Así que selecciono las fotos que quiera y las guardo en JPG con ese ajuste. Rapido y sencillo...

Es por esto por lo que tirar en raw+jpg solo tiene sentido si no tienes ordenador a mano o similares.

un saludo.

Gracias por la explicacion.

Ahora mismo he estado modificando una foto de mi hija que hizo en JPG con la D60 y la diferencia con los RAW es tremenda, de manera que me reafirmo en tirar siempre en Raw puesto que en nuestras maquinas se puede y pasar a Jpg solo despues de procesar ademas si hiciese falta en el momento una copia en Jpg se puede procesar en la maquina sin necesidad de PC.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...