Mr. Waiter Publicado 19 de Enero de 2010 Compartir Publicado 19 de Enero de 2010 Hola a todos: Soy nuevo en esto y ahora que tengo mi cámara necesito una manita para comprar los accesorios indispensables. Estoy pensando, después de leer un poco por el foro, que lo que mas me urge es la batería de repuesto, un trípode, un filtro y una bolsa o mochila. Que me decís al respecto? P.D. Tengo una D90/ 18-105VR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mack Publicado 19 de Enero de 2010 Compartir Publicado 19 de Enero de 2010 Te diria que ademas de estos elelmentos unas tarjetas de memoria pero en el siguiente orden: El filtro que sea UV bueno B&W u HOYA Pro Luego la bateria cosa de poder alternar si sales todo el dia de fotos te alcaza con una, peeero si te agarra el ataqque de filmar, cosa muy comun te hara falta. Luego la mochila te diria que una SlingShot 200 WA te quedara un poco olgada al comienzo pero seguro algun lente le agregaras,al equipo,o flash. Luego un buen tripode. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr. Waiter Publicado 19 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2010 Te diria que ademas de estos elelmentos unas tarjetas de memoria pero en el siguiente orden:El filtro que sea UV bueno B&W u HOYA Pro Luego la bateria cosa de poder alternar si sales todo el dia de fotos te alcaza con una, peeero si te agarra el ataqque de filmar, cosa muy comun te hara falta. Luego la mochila te diria que una SlingShot 200 WA te quedara un poco olgada al comienzo pero seguro algun lente le agregaras,al equipo,o flash. Luego un buen tripode. Saludos Muchas gracias Mack. Voy a mirar la mochila a ver que tal. Cuando tenga algo te lo digo a ver que te parece Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...