Mr. Waiter Publicado 19 de Enero de 2010 Compartir Publicado 19 de Enero de 2010 Hola a todos: Soy nuevo en esto y ahora que tengo mi cámara necesito una manita para comprar los accesorios indispensables. Estoy pensando, después de leer un poco por el foro, que lo que mas me urge es la batería de repuesto, un trípode, un filtro y una bolsa o mochila. Que me decís al respecto? P.D. Tengo una D90/ 18-105VR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mack Publicado 19 de Enero de 2010 Compartir Publicado 19 de Enero de 2010 Te diria que ademas de estos elelmentos unas tarjetas de memoria pero en el siguiente orden: El filtro que sea UV bueno B&W u HOYA Pro Luego la bateria cosa de poder alternar si sales todo el dia de fotos te alcaza con una, peeero si te agarra el ataqque de filmar, cosa muy comun te hara falta. Luego la mochila te diria que una SlingShot 200 WA te quedara un poco olgada al comienzo pero seguro algun lente le agregaras,al equipo,o flash. Luego un buen tripode. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr. Waiter Publicado 19 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2010 Te diria que ademas de estos elelmentos unas tarjetas de memoria pero en el siguiente orden:El filtro que sea UV bueno B&W u HOYA Pro Luego la bateria cosa de poder alternar si sales todo el dia de fotos te alcaza con una, peeero si te agarra el ataqque de filmar, cosa muy comun te hara falta. Luego la mochila te diria que una SlingShot 200 WA te quedara un poco olgada al comienzo pero seguro algun lente le agregaras,al equipo,o flash. Luego un buen tripode. Saludos Muchas gracias Mack. Voy a mirar la mochila a ver que tal. Cuando tenga algo te lo digo a ver que te parece Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gtg_1 Publicado 20 de Enero de 2010 Compartir Publicado 20 de Enero de 2010 Hola a todos:Soy nuevo en esto y ahora que tengo mi cámara necesito una manita para comprar los accesorios indispensables. Estoy pensando, después de leer un poco por el foro, que lo que mas me urge es la batería de repuesto, un trípode, un filtro y una bolsa o mochila. Que me decís al respecto? P.D. Tengo una D90/ 18-105VR Yo te diría que un flash es un accesorio más que necesario y no sólo es útil para fotografías "de noche" o con poca luz como mucha gente cree. En cualquier caso, el uso que le des a la cámara te irá dictando el orden de prioridades. Una mochila o bolsa de tipo bandolera es imprescindible también. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr. Waiter Publicado 20 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2010 Yo te diría que un flash es un accesorio más que necesario y no sólo es útil para fotografías "de noche" o con poca luz como mucha gente cree. En cualquier caso, el uso que le des a la cámara te irá dictando el orden de prioridades. Una mochila o bolsa de tipo bandolera es imprescindible también. Saludos. Muchas gracias por el consejo, voy a ir a por la mochila y el trípode primero y, en cuanto pueda miraré lo del flash. No quiero precipitarme demasiado y por culpa de no tener trípode ya cagué muchas fotos que con un poco de tiempo y el trípode puede que me quedaran aceptables. Lo del flash a ver si entre que ahorro un poco voy descubriendo inquietudes y aprendiendo a utilizarlo. Muchas gracias y un saludo Gallego Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gtg_1 Publicado 25 de Enero de 2010 Compartir Publicado 25 de Enero de 2010 Muchas gracias por el consejo, voy a ir a por la mochila y el trípode primero y, en cuanto pueda miraré lo del flash. No quiero precipitarme demasiado y por culpa de no tener trípode ya cagué muchas fotos que con un poco de tiempo y el trípode puede que me quedaran aceptables. Lo del flash a ver si entre que ahorro un poco voy descubriendo inquietudes y aprendiendo a utilizarlo. Muchas gracias y un saludo Gallego A medida que vayas haciendo más y más fotos irás dándote cuenta de lo que realmente vas necesitando. No te precipites en tus adquisiciones, sobre todo si tu presupuesto es limitado de momento. Con respecto a la mochila piensa si vas a adquirir en breve nuevas lentes para prever algo de espacio extra. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas