EXCALIBURDST Publicado 19 de Enero de 2010 Compartir Publicado 19 de Enero de 2010 Pues nada lo dicho, he registrado mi d90. Me he cogido la garantia de los 5 años pues la compre en CI Parquesur el 14 de Enero y tendre que enviar todo el papeleo a Finicon. Y ahora a aprender y mucho, vengo de una ixus 40 y me he decidido pasarme a Reflex y a Nikon para fotografiar sobre todo a mis 2 hijos Sergio y Diego. Después de leer y mucho creo que he comprado un buen bicho. Me recomendaron el objetio 18-105 y es ese el que me compre, creo que me voy a quedar un poco corto de zoom porque soy un "tipismiquis" pero bueno ire aprendiendo. Lo segundo que me compre fue en Fnac la tarjeta Sandix Streme III de 20mb/s de 4GB, que pena que no llegara a las tarjeta de 30mb/s volaron Ahora lo que me voy a comprar es el filtro UV de Hoya Super DMC Pro-1 de 67 mm, el sitio mas barato y con tienda fisica es Fotoboom a 36.88 euros, jolin tambien quiero el polarizador circular Hoya super DMC Pro-1 de 54.88 euros pero se me va de presupuesto las 2 cosas. Lo que segun que sitios he visto parece que los filtro UV tambien polarizan algo, no lo se. A lo mejor solo con el UV me sobra. Bueno enrohabuena por el foro y hasta pronto desde Orcasitas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argilag Publicado 19 de Enero de 2010 Compartir Publicado 19 de Enero de 2010 hola EXCALIBURDST, bienvenido al foro. tienes una buena camara y lente todoterreno, para empezar te ira muy bien, despues ya iras viendo lo que te hace falta, un angular, y fijos, podras comparar muchas opiniones sobre ello en el foro. y ya no te hablo sobre tripodes y demas... te recomiendo leerte bien el manual de la d90, tambien la tengo y es una maravilla. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 20 de Enero de 2010 Compartir Publicado 20 de Enero de 2010 Hola EXCALIBURDST bienvenido al Foro espero que lo pases bien Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
to_sheila Publicado 20 de Enero de 2010 Compartir Publicado 20 de Enero de 2010 Hola!Yo también estoy empezando aquí, espero que subas fotos pronto y las comentemos. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado carlosdogo Publicado 20 de Enero de 2010 Compartir Publicado 20 de Enero de 2010 ¡ Bienvenido EXCALIBURDST ! Ya somos unos cuantos con una D90 je je je. Enhorabuena por la compra. Espero ver muchas fotografías tuyas por este foro. Un saludo desde Galicia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EXCALIBURDST Publicado 20 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2010 Buf tardaré por lo menos 1 mes o mas en colgar fotos. No tengo ni idea de exposicion, obturacion, iso... y no me da la gana poner la camara en auto para eso tendré que estudiar y mucho. Sobre el tema que comente ayer, que os han recomendado poner filtro UV por tema de no dañar la lente o un filto polarizador? Tengo entendido que con un filtro UV bueno sea el Hoya multicapa Super dmc pro1 o un B+W majete hace un poco de polarizador quitando los reflejos indeseados o por contra poner directamente un filtro polarizador y jugar con la rosca para que entre mas o menos luz? Gracias por las respuestas y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VANJANO Publicado 20 de Enero de 2010 Compartir Publicado 20 de Enero de 2010 Bienvenido EXCALIBURDST,. yoa también me le "caido" de Reyes.Espero poder compartir con todos vosotros buenas alegrias.También compré una SDHC de 4 GB pero no me la lee el ordenador, tendré que comprar un lector de tarjetas con USB. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EXCALIBURDST Publicado 20 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2010 Me cago en la leche, otro trasto mas que comprar nos va a salir caro la niña... Ya que sois unos cuantos que teneis la d90 sobre la pregunta que he realizado antes me podrias ayudar, que os comprarais antes: FILTRO UV HOYA SUPER DMC PRO 1 FILTRO UV B+W normalito ¿polarizan o quitan reflejos? FILTRO UV B+W MC creo que polarizan algo y quitan refeljos ¿? FILTRO POLARIZADOR CIRCULAR HOYA SUPER DMC Gracias de nuevo y buenas noches Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argilag Publicado 22 de Enero de 2010 Compartir Publicado 22 de Enero de 2010 tengo este y va muy bien Hoya 52mm Pro1 Super HMC UV(0) de todos modos en el foro tienes mucha informacion sobre filtros. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EXCALIBURDST Publicado 23 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2010 Muchas gracias Argilag me comprare el uv Hoya superDMC, por lo que he leido para el objetivo 18-105 en cuestion de relacion-precio es de lo mejorcito y mas adelante me comprare el polarizador mas aun cuando dentro de nada vendra el solecito y le vendra bien al cacharro. Es posible que me lo compre en Fotoboom UV Súper DMC Pro-1 67mm por 36,88 euros, algun sitio mas barato? Tambien he visto el mismo pero super HMC pero un pelin mas caro pero por lo que he leido por otro lado, con cualquiera de los dos me sobra. Pensaba que solo con el polarizador y el anillo al minimo me haría las funciones de uv y polarizador pero he preguntado en varias tiendas y me lo han desaconsejado, me dicen que cada filtro para una cosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ArmandoCST Publicado 24 de Enero de 2010 Compartir Publicado 24 de Enero de 2010 jejeje viva los Dnoventeros, yo tb estoy empezando con mi primera reflex... me llegara esta semana :) Tambien me tengo que comprar un filtro UV que por aqui los dias soleados no escasean precisamente... Enhorabuena, disfrutala, nos vemos por el foro... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
to_sheila Publicado 24 de Enero de 2010 Compartir Publicado 24 de Enero de 2010 Bueno, yo hace poquito que ando por aquí, pero mi opinión es que te compres un filtro UV normal para proteger la lente. Los polarizadores, al oscurecer la imagen, te van a dar problemas en situciones de poca luz. El mío, por ejemplo, me pide dos diafragmas más, así que si vas a hacer fotos a pleno sol, va bien, pero si no, te va a complicar un poco las cosas. Espero que te sea de utilidad. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas