Rarnao Publicado 19 de Enero de 2010 Compartir Publicado 19 de Enero de 2010 Subo tres fotillos mas del "madrugón" del pasado domingo... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 19 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2010 otra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 19 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2010 la tercera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 19 de Enero de 2010 Compartir Publicado 19 de Enero de 2010 A que merece la pena madrugar?? Muy chulas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 19 de Enero de 2010 Compartir Publicado 19 de Enero de 2010 Tres bonitas tomas, especialmente la segunda, aunque es difícil decidirse por una, `quién madruga...´ ;-) Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcblanco Publicado 19 de Enero de 2010 Compartir Publicado 19 de Enero de 2010 como merece la pena madrugar, los resultados son excelentes, muy buenas las 3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sarrio Publicado 20 de Enero de 2010 Compartir Publicado 20 de Enero de 2010 Bonitas fotos, a mí personalmente la que mas me gusta es la primera, por el tono de luz que tiene. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BaNwOrD Publicado 20 de Enero de 2010 Compartir Publicado 20 de Enero de 2010 A que merece la pena madrugar?? Muy chulas. Si que lo merece si, porque aunque las fotos salgan mal la verdad es que es bonito de ver y creo que ya casi nadie lo aprecia. Yo tambien me he aficionado a eso jeje Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 20 de Enero de 2010 Compartir Publicado 20 de Enero de 2010 Pues están todas muy bonitas, y desde luego que aunque salgan mal las fotos, el mero hecho de verlo con tus ojos ya vale la pena el madrugón. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argilag Publicado 20 de Enero de 2010 Compartir Publicado 20 de Enero de 2010 me gustan mucho las tres, ahi estan esos colores del madrugon. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 20 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2010 Gracias por pasaros y comentar! La verdad que es muy bonito el momento... y despues un buen almuercito con los amigos pa recompensar el madrugon, jejej! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peval Publicado 22 de Enero de 2010 Compartir Publicado 22 de Enero de 2010 Al que madruga, nikon le ayuda. Muy chulas si señor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pirin Publicado 22 de Enero de 2010 Compartir Publicado 22 de Enero de 2010 Es lo que tiene madrugar, te encuentras con resultados como estos. Me quedo con la 1ª, hasta pronto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscar_duke Publicado 23 de Enero de 2010 Compartir Publicado 23 de Enero de 2010 me gustan mucho, aunque yo eso de madrugar lo llevo mal, tengo pensado intentarlo un dia jeje. No por mucho madrugar veras vacas en pijama jeje un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 24 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2010 Hombre, lo de levantarse a las 6 de la mañana creo que gustar, lo que se dice gustar... a nadie, jeje... pero bueno, me convencieron unos amiguetes y la verdad que merece la pena. Saludos y gracias por pasar! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.