vespetor Publicado 19 de Enero de 2010 Compartir Publicado 19 de Enero de 2010 Hola a todos/as, soy nuevo en este foro y estoy empezando a leer un poco los comentarios que hay por aquí... Me he comprado una Nikon d5000, y estoy loco por que me llegue a casa... Es la primera reflex que tengo y espero disfrutra mucho con ella, y aprender de todos/as vosotros/as. Permaneceré atento al foro. GRACIAS POR ANTICIPADO. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamazov7 Publicado 19 de Enero de 2010 Compartir Publicado 19 de Enero de 2010 Bienvenido y a disfrutar de tus fotos. Aquí tienes un lugar donde compartir las imágenes que te gusten o necesiten comentarios. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pj_canovas Publicado 19 de Enero de 2010 Compartir Publicado 19 de Enero de 2010 Bienvenido Vespetor!! yo estoy igual que tu, la pedi el lunes, y se supone que mañana debe llegarme mi d5000, jejej, y estoy de los nervios ya! Espero que te llegue pronto y bien!! Saludos compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 20 de Enero de 2010 Compartir Publicado 20 de Enero de 2010 Hola Vespetor bienvenido al Foro espero que lo pases bien Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vespetor Publicado 20 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2010 Gracias a todos por vuestra bienvenida... dado que leyendo en el foro todo el mundo recomienda leerse el manual, me lo he descargado y estoy empezando a familiarizarme con él, pero solo de ver el tocho que es me asusta... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Vte Publicado 20 de Enero de 2010 Compartir Publicado 20 de Enero de 2010 Bienvenido al foro... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vespetor Publicado 25 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2010 Ya la tengo y he comprobado el número de serie y está bien, ahora a destriparla, menuda tarea mas guapa.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lmunop Publicado 25 de Enero de 2010 Compartir Publicado 25 de Enero de 2010 Pues bienvenido... Yo llevo unos pocos días y si necesitas ayuda aquí encontrarás un montón de gente bien dispuesta a echarte una mano con lo que necesites!!! Saludos, Luis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vespetor Publicado 26 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 Por Dios, demasiada información en tan poco tiempo, tendré que cogermelo con calma... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas