rivero06 Publicado 20 de Enero de 2010 Compartir Publicado 20 de Enero de 2010 no se si es el lugar indicado para esta cuestion, ¿hay algun visor de imagenes raw? tipo el visor de windows. gracias, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutremo Publicado 20 de Enero de 2010 Compartir Publicado 20 de Enero de 2010 instálate los Fastviewer codecs (gratuitos) y podrás usar el mismo visor del windows, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rivero06 Publicado 20 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2010 instálate los Fastviewer codecs (gratuitos) y podrás usar el mismo visor del windows, saludos muchas gracias, ya lo ice funciona. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo Fernandez Publicado 24 de Enero de 2010 Compartir Publicado 24 de Enero de 2010 Hola a todos. Me descargué esos códecs, y se me ven los raw con el visor del Windows, pero muy pequeños. ¿Cual puede ser el problema? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felix JM Publicado 25 de Enero de 2010 Compartir Publicado 25 de Enero de 2010 Hola a todos. Me descargué esos códecs, y se me ven los raw con el visor del Windows, pero muy pequeños. ¿Cual puede ser el problema? Hola, con la Galería fotográfica de Windows Live, que se puede descargar de la pagina de microsoft se pueden ver bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.