trank Publicado 20 de Enero de 2010 Compartir Publicado 20 de Enero de 2010 Hola,antes de nada,este es mi primer mensaje, aunque os llevo leyendo desde diciembre que me compre el pepinillo de camara D5000. Despues de obtener unos cuantos accesorios en forma de un filtro haya,mando remoto,parasol etc,me disponia a pillar el siguiente flash: YN-465 Flash Speedlite http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWAX:IT Sale en unos 48 € puesto en casa. Yo soy aun novel en el mundo de las reflex digital,asi que creo que no esta del todo mal este flash,ya que lo que mas me interesa es poder direccionar el flash hacia donde tu quieras. Estado leyendo un poco sobre el,y el TTL no funciona muy haya que digamos,por lo menos en la gente que ha probado el flash con canon. El uso va a ser amateur,unas fotos de interior y algo de deporte. Si alguien lo tiene,o algun guru me puede asesorar seria de gran ayuda. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 21 de Enero de 2010 Compartir Publicado 21 de Enero de 2010 Si es para poca cosa igual te vale, pero yo opino de que te compres un poco mejor, en el manual te dice cual es compatible, y ten en cuenta que es el más corriente de la gama. Mira hay post que hablan de flash en estas paginas, buscalos que hay diversas opiniones. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diego Águila Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Hola! Acabo de comprar también una d3100 y quiero comprar un flash para partir, pero no se cual y por el precio estaba viendo exactamente el mismo que tú. Ya lo compraste? Cuál fue tu impresión del flash? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.