Jump to content

Mi primera modelo

TonyMancera
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta foto es de un curso de afotos de el año pasado, impartido por Joaquin Alfaro.

4285231318_67c1a6b4fe_o.jpg

Modelo: Paola Orozco Moya

Foto: Toni Mancera

Soy fan y seguidor de Rebeca Saray Gude y he querido darle un toque a su estilo, claro esta que no llego ni a aprendiz suyo

pero hay que ir aprendiendo.

No tengo a mano los datos de la toma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de ver las fotos de la fotógrafa que mencionas y si que es buena,me han gustado muchos sus fotos.

Bien ahora hablar de tu foto,demasido llamativo la textura de las manos y brazos y veo la boca más enfocada que los ojos.

Pero aparte de esto me gusta la pose y la mirada que tiene la modelo,la idea de la foto en si es buena.

Saludos

Enlace al comentario

La foto me gusta aunque se ve pequeña aquí, quitando lo que te comenta con razón la compañera. Las arrugas producidas por la expresión de la modelo se podrían quitar o hacer más suaves supongo.

Saludos.

Enlace al comentario

Gracias por pasaros.

Katia, lo de la textura , si , cuando en esta version le di esa textura lo pense y opte por dejarla asi por que no me desagradaba pero probare a quitarla.

El problema del foco fue el objetivo que ese dia no se quiso llevar bien conmigo.

Fernando, las arrugas de la frente las deje , veras que he abusado un poco del filtro para la piel y me parecia demasiado de porcelana por eso las deje

para darle un poco mas de naturalidad, pero se pueden quitar a ver que tal.

Enlace al comentario