TonyMancera Publicado 20 de Enero de 2010 Compartir Publicado 20 de Enero de 2010 Esta foto es de un curso de afotos de el año pasado, impartido por Joaquin Alfaro. Modelo: Paola Orozco Moya Foto: Toni Mancera Soy fan y seguidor de Rebeca Saray Gude y he querido darle un toque a su estilo, claro esta que no llego ni a aprendiz suyo pero hay que ir aprendiendo. No tengo a mano los datos de la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katia Publicado 21 de Enero de 2010 Compartir Publicado 21 de Enero de 2010 Acabo de ver las fotos de la fotógrafa que mencionas y si que es buena,me han gustado muchos sus fotos. Bien ahora hablar de tu foto,demasido llamativo la textura de las manos y brazos y veo la boca más enfocada que los ojos. Pero aparte de esto me gusta la pose y la mirada que tiene la modelo,la idea de la foto en si es buena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 21 de Enero de 2010 Compartir Publicado 21 de Enero de 2010 La foto me gusta aunque se ve pequeña aquí, quitando lo que te comenta con razón la compañera. Las arrugas producidas por la expresión de la modelo se podrían quitar o hacer más suaves supongo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TonyMancera Publicado 21 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2010 Gracias por pasaros. Katia, lo de la textura , si , cuando en esta version le di esa textura lo pense y opte por dejarla asi por que no me desagradaba pero probare a quitarla. El problema del foco fue el objetivo que ese dia no se quiso llevar bien conmigo. Fernando, las arrugas de la frente las deje , veras que he abusado un poco del filtro para la piel y me parecia demasiado de porcelana por eso las deje para darle un poco mas de naturalidad, pero se pueden quitar a ver que tal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas