Jump to content

mi primera astronómica.

nenegrande

Publicaciones recomendadas

Pues no está nada mal para ser la primera.

Ánimo y a seguir afotando!

Jo, mira que parece fácil hacer fotos a la luna... y la cantidad de fotos que hay que sacar para hacer una aceptable...

Tenía una foto de la luna de la que estaba muy orgulloso, y esperaba una noche de luna llena y despejado (que últimamente no está nada fácil, por lo menos en mi zona). Hace unas semanas encontré una noche estupenda, con luna llena y un cielo limpísimo y pensé... esta es la mía!!! .... uffff.... Con el viento que hacía me fué completamente imposible hacer una foto buena... hice por lo menos 30 fotos... e imposible... en fin... supongo que parte de la culpa es de no tener un objetivo estabilizado... en fin... volveré a repetir en cuanto se pueda, a ver si lo consigo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que tiene de malo la luna llena es que la luz es plana, con lo cual no existen

sombras de crateres, con lo cual vemos una luna muy grande pero también anodina.

A mi me gustaria hacer varias tomas segun incide el sol(menguante ,creciente y alguna antes

y despues de estos).

Por si sirve de algo, mi objetivo tampoco es estabilizado, pero tengo un Manfrotto que

no esta mal, y aun así me costo hacer 12 tomas de entre las cuales saqué 3 que estan bien :lol:

Saludos y muchas gracias a todos::::

Enlace al comentario

Lo que tiene de malo la luna llena es que la luz es plana, con lo cual no existen

sombras de crateres, con lo cual vemos una luna muy grande pero también anodina.

A mi me gustaria hacer varias tomas segun incide el sol(menguante ,creciente y alguna antes

y despues de estos).

Por si sirve de algo, mi objetivo tampoco es estabilizado, pero tengo un Manfrotto que

no esta mal, y aun así me costo hacer 12 tomas de entre las cuales saqué 3 que estan bien :star:

Saludos y muchas gracias a todos::::

Totalmente de acuerdo en la luz que da la luna llena... pero quería hacer precisamente eso... tener fotos en las diferentes fases.

El tripode, pues es sencillito... pesa poco pero me parece que no es todo lo estable que debiera... Si a eso le unimos que ponía el temporizador, pero el disparo lo hacía a mano... ahora tengo un disparador remoto... a ver que consigo el próximo día que se ponga a tiro... jejeje!

Un saludo, y ya iremos comparando fotos en sus diferentes fases!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...