sugustavo Publicado 21 de Enero de 2010 Compartir Publicado 21 de Enero de 2010 Hola. El otro día me llego mi nuevo tripode fancier, que tan buenas críticas tenia. Me llego la bola rota, justo donde el eje que esta en la bola se une a la zapata. He hablado con el chino de ebay y me manda una nueva. Me gustaria saber si en esa unión hay juego, porque la zapata se separa algo del eje y creo que por eso se ha roto. Por lo demás esta super bien para empezar. Gracias a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscar_duke Publicado 23 de Enero de 2010 Compartir Publicado 23 de Enero de 2010 buenas. la rotura no sera del estilo de esta no? a mi me paso esto, me mandaron la nueva y no volvi a tener ningun problema con el un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani_MetaZ Publicado 23 de Enero de 2010 Compartir Publicado 23 de Enero de 2010 vaya tela... que se le rompa a uno vale, pero a dos.... ya mosquea.Pero esta claro que si no es un Manfrotto. Gizo o Triopo es lo que hay. Porque va a mosquear?, cualquier paquete puede recibir un golpe en el viaje de HK a España. No estamos hablando que por su uso, se rompa. Eso mismo le puede pasar a una Manfrotto si se lleva una buen golpe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sugustavo Publicado 23 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2010 Hola, gracias por vuestro interés. La rotura no es ahi, es justo donde se une el eje que sale de la bola al cuadrado donde se sujeta la zapata. El otro día me pase por mediamark y estuve viendo varias rótulas manfrotto y en esa zona no tienen juego. Imagino que vendría flojo y por eso se ha roto. La verdad es que limando la zona de la rotura y poniendo un tornillo de unión más corto tiene arreglo, lo dejo sin juego y bien unido, así que con la que me manda el chino ya tengo una para el monopié. A ver si tengo un rato y os pongo una foto, y cuando me llegue la nueva a casa os cuento. También deciros que he revisado el tripode de arriba a abajo, comprobando posibles puntos de rotura y no los hay. Es aluminio fino, el plastico se ve que es un poco de todo a 100, pero muy resistente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscar_duke Publicado 23 de Enero de 2010 Compartir Publicado 23 de Enero de 2010 a mi me parece un buen tripode por el precio que tiene. no sera como un manfrotto, eso no lo pongo en duda. pero si no le das un uso excesivo no creo que tengas problemas con el Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sugustavo Publicado 27 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2010 Bueno,hoy me ha llegado la rótula nueva y he podido comprobar que la anterior venía defectuosa. Esta estás perfectamente apretada. Ya estoy probando el trípode y muy bien. Me aguanta la cámara con el grip, flash y zoom sin problemas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas