Jump to content

Hola amigos, soy ex Pentaxero

JoseAntonioJimenez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola que tal amigos??? Pues el motivo por el que escribo en el foro ya lo veis en el titulo. Acabo de vender mi equipo pentax, la k20d + sigma 70-200 + sigmasuper 530, entre otros. Pues bien, dispongo de unos 1500 euros de presupuesto. Me queda lejos la verdad la D700, seria un buen paso adelante, de asar de APSC a Full Frame, pero bueno...supongo que el cambio por ejemplo a la d300s no estaria tampoco mal verdad?? Que opinais amigos??

Deciros que poseo un estudio fotografico, por lo que junto al cuerpo de la camara, me gustaria adquirir algun objetivo que me recomendeis para dicha fotografia. No muy caro, para ir comenzando en el mundo nikon, ya que tengo la suerte de tener un amigo que posee varias lentes nikon y me las dejaria.

Pues lo dicho, a ver que me deciis jeje, ha sido un placer ponerme de nuevo con vosotros en contacto. Espero no equivocarme en la elección de la camara.

Un abrazo compañeros

Editado por flashcrime
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola flashcrime bienvenido al Foro espero que lo disfrutes, y que te sientas cómodo en el lado oscuro de la fotografía :P te recomiendo para tus dudas que leas el Subforo Cámaras Reflex leerlo y hacer pregutnas con respecto a ambas cámaras yo como ves tengo la D300 y es más que suficiente ...claro ....también podés comprar la D3s eso como siempre depende del "capital" que poseemos en su momento en el bolsillo :P .

Saludos

Pedro

Enlace al comentario

Al final me he decantado por la D300S + el Nikkor 50mm f1.4 AF-D + Una tarjeta de 4gb

Lo he pedido en Tagore , en andorra, espero no haberme equivocado con la compra.

Dan 3 años de garantia Finicon.

Un abrazo

Enlace al comentario

Bienvenido, D300S, buena elección, entras de lleno también en el mundo del video. Se te va a acumular el trabajo.

Por cierto, pásate por el sub-foro de ópticas y familiarizate con las nomenclaturas y demás. Lo mejor, al igual que en otras marcas, los fijos, p.e. 50 1.4, el 85 1.4, 85. 1.8, etc... y en zoom, 24-70 2.8, 70-200 2.8 y 14-28 2.8, hay más opciones, pero éstos son los pata negra

Para DX, también el 17-55 2.8

Un saludo

Enlace al comentario

Bueno gracias por la bienvenida. Aunque logicamente no he elejido la d300s por grabar video logicamente jeje. Me hubiera gustado mas que me dijeras:

"Has entrado de lleno en la fotografia profesional"

algo asi no? jajaja

un saludo amigo

Enlace al comentario