novato pato Publicado 21 de Enero de 2010 Compartir Publicado 21 de Enero de 2010 Este verano estuve en laredo haciendo unas fotos de Kitesurf y todas las que tengo me parecen "mas de lo mismo" esta por contra se la hice a un Kiter cuando salia del agua........y me gusta Esta tal cual, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naps1973 Publicado 21 de Enero de 2010 Compartir Publicado 21 de Enero de 2010 A mi me gusta un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ophoto Publicado 22 de Enero de 2010 Compartir Publicado 22 de Enero de 2010 La idea está bien, pero yo la veo oscurita. Y se te ha quedado la parte izquierda muy vacia. Es una pena que el paracaidas (o como se llame en este deporte) no estuviese en la diagonal, para llenar un poco más. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deathizcertain Publicado 27 de Enero de 2010 Compartir Publicado 27 de Enero de 2010 un poco oscura.. pero si esta' bien! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvarito82 Publicado 27 de Enero de 2010 Compartir Publicado 27 de Enero de 2010 un poco oscura pero original eso si Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas