mulcoran Publicado 27 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2008 El asunto del vídeo no me llama la atención y no estoy nada puesto en marcas ni técnicas, pero necesito comprar una cámara urgentemente para mi trabajo y no tengo ni idea de por donde meter mano al asunto. He visto unas JVC GZ-MG275EX ó una GZ-HG155EX que se ajustan al precio que me marcan para comprarla. ¿ Alguien las conoce y me puede echar una mano ? Sería para un uso general, es decir no requiero nada especial. Solo que dentro del precio sea una calidad aceptable. Mil gracias Antonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Scatsy Publicado 3 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2008 Yo en videocamaras no estoy del todo puesto pero lo que si que te digo ya es que huyas de las de Disco Duro y mas de las que graban en DVD, pillaté una MiniDV que están por 4 duros y son mejores que estas 2 últimas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioMR Publicado 3 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2008 Hay un foro de aficionados al video, www.edicionmania.com, equivalente a este pero en video. Pasate. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.