Ausiàs Publicado 21 de Enero de 2010 Compartir Publicado 21 de Enero de 2010 Una vista general del Monasterio de S. Jeroni de Cotalba, monasterio ubicado cerca Alfauir (Valencia) monjes jerónimos, siglos XIV y XV. No puedo evitar fotografiar todo aquello que tenga historia. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan ast Publicado 22 de Enero de 2010 Compartir Publicado 22 de Enero de 2010 Hola Ausiás, la composición la veo un poco arriesgada, pero a mi me gusta ya que encuadra el monasterio en su entorno aportando información de su situación y entorno. Desde mi punto de vista el encuadre trataría de mejorarlo tomando la foto, no de frente, sino con una diagonal que aporte profundidad al monasterio, es la única información que falta. La carencia de sombras delata que es un día nublado sin cielo, pero aportando unos colores muy saturados. Me gusta la fotografía. Un cordial saludo: Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ausiàs Publicado 23 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2010 Gracias por las observaciones, realmente ea un día nublado, y el no poder tomar la foto totalmente de frene fue por que iba entre unos matorrales que me dificultaban la toma. Creo que posees muy buen ojo fotográfico, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas