popihmt Publicado 21 de Enero de 2010 Compartir Publicado 21 de Enero de 2010 intervalómetro configurado a foto cada 4 segundos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos-alqui Publicado 21 de Enero de 2010 Compartir Publicado 21 de Enero de 2010 pues te ha quedado guay!! que ibas en marcha cuando hiciste la foto??? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
popihmt Publicado 21 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2010 en marcha y con el intervalómetro puesto xDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mimoyar Publicado 21 de Enero de 2010 Compartir Publicado 21 de Enero de 2010 Muy buena. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waski Publicado 21 de Enero de 2010 Compartir Publicado 21 de Enero de 2010 Toda una chulada. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peval Publicado 22 de Enero de 2010 Compartir Publicado 22 de Enero de 2010 Pues si que te la has currado, te ha quedado fantástica, enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaneda_bcn Publicado 23 de Enero de 2010 Compartir Publicado 23 de Enero de 2010 Felicidades, me encanta. Muy original y tecnicamente impecable. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
popihmt Publicado 23 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2010 gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
posixoliver Publicado 23 de Enero de 2010 Compartir Publicado 23 de Enero de 2010 Viendo la foto parece que voy montado yo mismo en la moto!!! La sensacion de movimiento que transmite la foto es impactante. Me ha gustado mucho, felicidades!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sarrio Publicado 23 de Enero de 2010 Compartir Publicado 23 de Enero de 2010 Tremenda, ademas de muy original. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frez Publicado 23 de Enero de 2010 Compartir Publicado 23 de Enero de 2010 Me gusta mucho la sensación de movimiento, y los colores de la foto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado carlosdogo Publicado 24 de Enero de 2010 Compartir Publicado 24 de Enero de 2010 intervalómetro configurado a foto cada 4 segundos Popihmt, una imagen espectacular :) . Una de las fotografías que más me han llenado de todas las que vi desde que entré en este foro y vi bastantes en poco tiempo. Me transmite una sensación de realidad impresionante. Enhorabuena. Un saludo desde Galicia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 24 de Enero de 2010 Compartir Publicado 24 de Enero de 2010 muy buena, viendola en la pantalla parece que estes en un simulador, vaya sensacion de velocidad, enhorabuena Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.