Jump to content

Soy Perenne ¿y tú?

jlgutierrez

Publicaciones recomendadas

Hola acabo de adquirir mi nueva D3000-Nikkor 18-105VR y mientras la recibía me he empapado de leer técnicas, tutoriales y ver maravillosas fotografías de este foro.

Pues bien ya la tengo y me he ido al parque de mi urbanización para hacer algunas fotos.

¿Qué os parece? Soy todo oido, bueno en este caso mejor dicho vista. :lol:

f16

1/13s

18mm

Iso 100

post-27216-1264089803.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, compi bienvenido.

Estas fotos es mejor ponerlas en la seccion correspondiente, en este caso el subforo de naturaleza, ahí te podrán ayudar más. este subpost es para ayuda.

la foto está bien, es el cambio de tamaño o me parece que el fondo está desenfocado?. pero si le dieras un poco más de colorido/saturación te hubiera quedado mas chula.

la foto la sacastes en modo automatico verdad?

No obstante has probado a hacerla por la noche?, porque ya veo que hay unas farolas que parecen interesantes.

un saludo.

Enlace al comentario

Hola, compi bienvenido.

Estas fotos es mejor ponerlas en la seccion correspondiente, en este caso el subforo de naturaleza, ahí te podrán ayudar más. este subpost es para ayuda.

la foto está bien, es el cambio de tamaño o me parece que el fondo está desenfocado?. pero si le dieras un poco más de colorido/saturación te hubiera quedado mas chula.

la foto la sacastes en modo automatico verdad?

No obstante has probado a hacerla por la noche?, porque ya veo que hay unas farolas que parecen interesantes.

un saludo.

Gracias José Juan.

Como ves soy nuevo y entendí al leer las normas que las primeras fotos las tenía que poner en este apartado, ahora la cambio entonces de sitio.

Pues ahora que lo dices debe de ser el cambio de tamaño ya que en la original está bien.

Probaré lo de darle más saturación, está hecha en modo manual (adjunto datos exit), incluyendo el enfoque y la he colgado tal y como se ha tomado, no tiene ningún procesado.

En cuanto hacerla de noche me temo que las farolas no funcionan gracias a los típicos graciosos de turnos que se dedican a romperlas.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...