SILVER-SILVENTE Publicado 21 de Enero de 2010 Compartir Publicado 21 de Enero de 2010 Bueno tras varios días perdido aquí os subo una fotillo a ver que tal , un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xisum Publicado 21 de Enero de 2010 Compartir Publicado 21 de Enero de 2010 una buena foto, me gusta, con esos reflejos en el agua de los pinos y las tonalidades tambien me encantan saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abraldes Publicado 21 de Enero de 2010 Compartir Publicado 21 de Enero de 2010 Bueno tras varios días perdido aquí os subo una fotillo a ver que tal , un saludo. A mi me gusta mucho la foto, sobretodo el buen reflejo que tiene en el agua. Enhorabuena por ella. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oscar del Rio Publicado 21 de Enero de 2010 Compartir Publicado 21 de Enero de 2010 Unos reflejos preciosos y en formato panorámico queda perfecto. Me gusta mucho. Saludos Oscar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 22 de Enero de 2010 Compartir Publicado 22 de Enero de 2010 Hola tocayo, cuánto tiempo. Hace ya algunos meses que ando liado y no he podido practicamente hacer nada, de vez en cuando visitar los foros pero poco más. En cuanto a esta toma tuya decirte que me parecen hermosos los colores del contraluz. Los reflejos muy nítidos y la composición acertada. Impresión de calma y sosiego. Mi felicitación por la fotografía y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 22 de Enero de 2010 Compartir Publicado 22 de Enero de 2010 me gusta mucho esos colores tan intensos...felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mos71 Publicado 23 de Enero de 2010 Compartir Publicado 23 de Enero de 2010 Hola compañero, pues no me extraña que te perdieses con esos paisajes. Me ha llamado mucho la atención el encuadre y los reflejos que has obtenido en la foto (sobre todo a esas horas de la mañana que aún no hay mucha luz). Muy buena toma y te agradezco que compartas estas imágenes con nosotros, asi podemos seguir aprendiendo un poco más de otros compañeros) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas